Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EPT | June 28, 2017

Scroll to top

Top

Jueves 18 de abril de 2013

18A: En defensa de la democracia republicana contra la dictadura

18A: En defensa de la democracia republicana contra la dictadura

La reforma judicial es el ejemplo más contundente que el kirchnerismo se ha levantado contra el orden Constitucional

La reforma judicial para subordinar la justicia a los dictados del gobierno y dejar indefensos a los ciudadanos ante los atropellos del Estado, es el ejemplo más contundente que el kirchnerismo se ha levantado contra el orden Constitucional.

Controlar la justicia significa transformar a los ciudadanos en súbditos del poder k y evitar que se investiguen los casos de descarada corrupción.

Habiéndoles delegado el monopolio de la fuerza para que defiendan nuestros derechos, el gobierno ha usado ese monopolio de la fuerza para violar nuestro derecho a la vida, la libertad y la propiedad. Para decirlo claramente, el gobierno ha perdido legitimidad por querer derogar la democracia republicana para instaurar una dictadura corrupta. El famoso 54% no los habilita a levantarse contra la Constitución. Por el contrario, como reza el artículo 29 de la CN, se han transformado en INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA.

Hoy, 18 de Abril, la gente saldrá a la calle para decirle basta a la dictadura y pedir por la recuperación de la democracia republicana y se respete la Constitución.

Hemos llegado a un caso extremo en que son ellos o nosotros. Nuestra libertad o la dictadura kirchnerista que nos quiere someter a su poder para que trabajemos para ellos como si fuésemos sus esclavos para sostener e incrementar sus fortunas y el clientelismo político.

Nuestro futuro y sobre todo el de nuestros hijos están siendo atacados. Destruidos. Avasallados. Pisoteados. Literalmente se nos ríen en la cara mintiendo descaradamente.

Tengamos en claro que nadie va a salir a defender nuestros derechos. Por eso participar del 18A significa que Ud., en vez de protestar en la mesa de su casa, sale a la calle a decir NO A LA DICTADURA.

Seguramente mañana el gobierno volverá a ignorar o ningunear el 18A. Es de esperar porque ellos no escuchan a nadie. Solo imponen. Atropellan.

No importa, a más atropello y violencia contra los ciudadanos, más protestas, para que sepan que no les será tan fácil quedarse con nuestra libertad.