Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EPT | June 19, 2019

Scroll to top

Top

Jueves 21 de octubre de 2004

Banco Río lanzó un nuevo Centro Regional de Empresas en Córdoba

En el marco de su política de regionalización de servicios, Banco Río inauguró en la ciudad de Córdoba un Centro Regional de Empresas (CREs). Este es el segundo centro de este tipo, ya que en agosto se inauguró un Centro Regional en Mar del Plata. Durante las próximas semanas, se irán sumando nuevos centros en Rosario, Mendoza y Tucumán.

Los Centros Regionales de Empresas dispondrán en esta primera etapa de diversas áreas operativo-comerciales de atención, perfectamente integradas. Una de ellas estará orientada específicamente al Comercio Exterior, compuesta por personal comercial y operativo altamente calificado, cuyo objetivo será brindar atención personalizada y velocidad de respuesta en la resolución de las transacciones internacionales.

Asimismo, los centros contarán con equipos de funcionarios de áreas comerciales y de análisis de riesgos crediticios, cuya finalidad será propiciar una atención de nivel profesional superior a un mayor número de clientes empresas. Estas unidades resolverán las solicitudes de asistencia crediticia que reciban e incorporarán el conocimiento regional en la matriz de sus decisiones, generando respuestas oportunas para este segmento de clientes.

Esta nueva manera de operar posibilitará la agilidad de respuesta que requieren los clientes de estas zonas neurálgicas para el crecimiento económico del país. © www.economiaparatodos.com.ar




Se autoriza la reproducción y difusión de todos los artículos siempre y cuando se cite la fuente de los mismos: Economía Para Todos (www.economiaparatodos.com.ar)