Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EPT | May 26, 2020

Scroll to top

Top

Jueves 9 de julio de 2009

Cinco noticias sobre Los Ángeles

Desde inauguraciones a los nuevos sistemas de seguridad en el aeropuerto, una breve guía de novedades sobre este destino dorado de la costa californiana.

Las 100 mejores oportunidades para vacacionar

Mientras los viajeros buscan el mejor valor por su dinero para vacacionar este verano, Los Ángeles celebra su estatus de ser un destino muy accesible para todo tipo de presupuestos. Los miembros de la Asociación de Agentes de Viajes de los Estados Unidos ubicó a Los Ángeles dentro de los cinco destinos más accesibles en Los Estados Unidos para este año 2009, en esta clasificación se incluye la gran cantidad de opciones que la ciudad ofrece en prácticamente todos los rubros "desde alojamiento hasta restaurantes y entretenimiento" para enfatizar el valor de lo que los visitantes pueden recibir durante sus viajes a Los Ángeles, LA Inc. acaba de publicar una serie de ofertas de verano "Las 100 mejores Oportunidades para Vacacionar", por ejemplo en Hollywood los huéspedes pueden obtener hasta un 40% de descuento en hospedaje en algunos hoteles del área, incluyendo desayunos gratis todos los días y pases de acceso ilimitado durante siete días a los Estudios Universal de Hollywood. Mientras que en el centro de la ciudad los visitantes pueden disfrutar de maravillosas y espectaculares producciones en el Teatro IMAX del California Science Center, por tan solo USD$2.00. O bien USD$ 3.00 para visitar el recientemente inaugurado GRAMMY Museum ubicado en L.A. LIVE, para conocer mas acerca de las ofertas para el verano visiten el sitio de Internet de LA Inc.

Próxima apertura de Madame Tussauds en Hollywood

La búsqueda de las estrellas en Hollywood alcanzará un nuevo nivel a partir del próximo 1 de agosto, cuando abran las puertas del Museo de Cera Madame Tussauds en Hollywood, atracción que cuenta con una inversión de $55 millones de dólares. Localizado justo a un lado del histórico Teatro Chino Grauman en el Hollywood Boulevard, Madame Tussauds Hollywood en una interesante atracción en la que los visitantes podrán interactuar con sus celebridades favoritas sin que existan cuerdas de terciopelo o barreras entre ellos. La jornada comienza cuando los visitantes caminen por la alfombra roja dirigiéndose hacia una gran fiesta y puedan posar con algunos de sus artistas favoritos para la clásica toma de fotografías. Un componente esencial del concepto de Madame Tussauds Hollywood, son los sets interactivos en los que los visitantes pueden "convivir" con las grandes personalidades que se ubican a lo largo de las 18 zonas tema en las que se encuentra dividida la exposición en tres pisos del edificio. Algunos de los temas que podemos encontrar son: la era dorada de Hollywood, crimen y misterio, el viejo oeste, los clásicos modernos, detrás de las cámaras, ciencia ficción y héroes de acción, entre otros. Este es el primer edificio que alberga colecciones de Madame Tussauds que ha sido construido totalmente desde el principio, se presentarán más de 100 de sus famosas figuras de cera que se distinguen en el mundo entero por ser realmente parecidas a las celebridades que representan – más de la mitad de las cuales no podrán ser vistas en ningún otro sitio.Algunas de las personalidades que serán representadas son Vivien Leigh, George Clooney, Beyoncé Knowles, el Presidente de EEUU Barack Obama, Marilyn Monroe, Zac Efron y muchos más. El edificio contará además con un total de 30,000 pies cuadrados de espacio para la realización de eventos incluyendo una terraza en la parte superior de 6,000 pies cuadrados. Es un sitio ideal parea la realización de eventos, fiestas y recepciones con capacidad de hasta 1,200 invitados.

LAX tiene nuevo sistema de seguridad de la FAA para las pistas de aterrizaje

El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles ha comenzado recientemente a utilizar tecnología que alertará a los pilotos acerca de potenciales peligros en las pistas de aterrizaje. El sistema denominado "Luces de Estatus en las Pistas" utiliza una serie de luces rojas empotradas en el pavimento para alertar a los pilotos cuando sea poco seguro el cruzar alguna pista en el proceso de carreteo, o bien el entrar en alguna pista para despegar. La implementación de este sistema ha sido posible gracias a la colaboración de la ciudad de Los Ángeles con la Agencia Federal de Aviación de los Estados Unidos (FAA) y ha tenido un costo de 7 millones de dólares para instalarlo. LAX es el tercer aeropuerto en los Estados Unidos en contar con este sistema, precedido de una serie de exitosos años de prueba en los aeropuertos de Dallas-Fort Worth y San Diego y es el primer aeropuerto en contar con el sistema en varias de las pistas. "Con la instalación de este sistema LAX se posiciona a la vanguardia en cuanto a la seguridad para los pasajeros" dijo el Alcalde de la ciudad de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa. "A travez de este trabajo en conjunto con la FAA, Los Ángeles continuará ofreciendo lo ultimo en tecnología disponible para la seguridad en LAX."

Presentación de un espectáculo de rayos láser en Hollywood

El 25 de junio el "Laserium CyberTheater" abrió las puertas de su más emblemática ubicación en un teatro totalmente remodelado con capacidad para 424 personas, el cual se encuentra ubicado en Vine y Hollywood Boulevard, la intersección más famosa de Hollywood. Después de haber presentado el espectaculo a mas de 20 millones de personas en 46 ciudades, incluyendo 28 años en el Observatorio del Parque Griffith, el "Laserium CyberTheater" presentará una gran variedad de experiencias de entretenimiento incluyendo las versiones tecnológicamente actualizadas de espectáculos que ya son considerados clásicos presentando música del álbum "Dark Side of the Moon" de Pinkl Floyd, Los Beatles y Led Zeppelin, junto con nuevos y espectaculares shows, grandiosa tecnología interactiva, presentaciones en vivo de algunos de los grupos nuevos que comienzan a destacar, presentaciones de algunos artistas ya consagrados así como noches temáticas. El teatro cuenta con lo más innovador en tecnología que se presenta por primera vez en escenarios de este tipo a nivel mundial, la cual realmente hará que los visitantes sean transportados a una nueva dimensión

Una mesa llena de productos de la Naturaleza en Descanso Gardens

Este verano, junto con miles de florecientes rosales y la bienvenida que brinda la sombra de los legendarios robles, Descanso Gardens en La Cañada ofrecerá un atractivo mas para los visitantes, un precioso jardín elaborado únicamente con productos comestibles denominado "La Mesa de la Naturaleza," que cuenta con todo tipo de hierbas, frutas y verduras de temporada desde calabazas hasta frambuesas hasta albahaca y jitomates, árboles frutales y flores comestibles además de muchas otras suculentas variedades. Una zona de La Mesa de la Naturaleza, es conocida como el "jardín de los pays," aquí encontramos calabaza, moras y todo tipo de potenciales rellenos para preparar deliciosos pays. El diseño de la Mesa de la Naturaleza fue concebido por estudiantes pertenecientes al grupo de diseño arquitectónico de jardines de Cal Poly Pomona, quienes utilizaron la idea y el espacio como un proyecto de clase para el "mundo real". Este nuevo jardín permanente continúa con el éxito de una exhibición anterior: "Fritz Haeg y los jardines Comestibles", la cual demostró los grandes beneficios de un jardín sembrado con alimentos, contra los jardines sembrados con flores y plantas convencionales. Toda la comida que será cosechada de la Mesa de la Naturaleza será donada a los bancos de comida locales. Descanso Gardens abre todos los días, exceptuando el día de Navidad. © www.economiaparatodos.com.ar


\"\"
Se autoriza la reproducción y difusión de todos los artículos siempre y cuando se cite la fuente de los mismos: Economía Para Todos (www.economiaparatodos.com.ar)