Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EPT | September 22, 2019

Scroll to top

Top

Jueves 14 de junio de 2012

Designan a una economista de La Cámpora en el directorio del Banco Nación

Se trata de la licenciada Cecilia Fernández Bugna. Reemplazará al chaqueño Rafael González. Es docente de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y está vinculada a AEDA.  La economista Cecilia Fernández Bugna fue designada como directora del Banco Nación en reemplazo de Rafael González, según fue publicado en Boletín Oficial a través del decreto 919, con la firma de la presidente Cristina Fernández de Kirchner, del jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y la ministra de Industria, Débora Giorgi.

La nueva funcionaria es integrante de la agrupación kirchnerista La Cámpora y docente de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. Además, está vinculada a la Asociación de Economía para el Desarrollo de la Argentina (AEDA).
 
El Banco Nación tiene ocho miembros en su directorio y es presidido por Juan Carlos Fábrega, quien es secundado por Alejandro Acerbo.

Luego están Juan Ignacio Forlón (amigo de Máximo Kirchner), Angel José De Dios, Silvia Gallego, Patricia Fadel, el gerente general Raúl Duzevic y el síndico José Antonio Cáceres Monié.