Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EPT | November 24, 2017

Scroll to top

Top

Martes 3 de julio de 2012

Gobernar es un juego de muñecas

La Presidenta encontró una nueva estrategia de márketing personal, promocionando en un acto oficial, los muñecos de Nestor Kirchner y Cristina Fernández. A las medias Clarin Miente, el fallido documental de la vida de nuestro procer Nestor Kirchner y las hamburguesas Nac&Pop se suma este muñequito alado que nos da ganas de salir volando.Durante un acto realizado en el Salón de las Mujeres de la Casa de Gobierno, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, entregó los primeros documentos otorgados por la nueva ley de Identidad de Género, con la presencia del vicepresidente Amado Boudou, el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

Allí, la jefa de Estado hizo un breve discurso y, cuando una de las parejas beneficiadas con el nuevo DNI le regaló una muñeca de trapo con su figura, Cristina destacó la labor de artesanía que incluye figuras como la de Néstor Kirchner.

"Estos muñequitos los hacen ellos, hay Cristinitas y también hay una de Él, con alitas; es algo soñado…", destacó la mandataria con una sonrisa.

Las figuras son de tela, están rellenas y miden unos 30 centímetros. Además de las imágenes de la pareja presidencial, también hay de Evita y Juan Domingo Perón, e incluso del Che Guevara, Diego Maradona y Alberto Olmedo.

Como era de esperar, minutos después del acto, la noticia y las imágenes comenzaron a circular como un virus por las redes sociales.

Los muñecos se pueden conseguir  en el Museo del Bicentenario y a través de la página de Mercado Libre, a un costo de $65.