Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EPT | March 19, 2019

Scroll to top

Top

Jueves 22 de octubre de 2009

IESRC del jueves 22 de octubre

Sin votos, con poca caja y con alto rechazo de la sociedad, Kirchner sigue haciendo lo que quiere. Sin nada que perder, porque se hace muy difícil lograr la presidencia en 2011, puede adoptar cualquier medida. Los pasos serían: a) con la ley de medios controlan las críticas, b) con la violencia física amedrentar a la oposición y c) con la reforma política copar el PJ. Las provincias están siendo asfixiadas financieramente para someterlas. Conseguir dinero del FMI en forma de créditos sin condicionalidades luce imposible. Lograr la revisión de las cuentas bajo el artículo IV del FMI a escondidas es poco probable. Esto implica problemas de financiamiento para el gobierno central. ¿Quién será el próximo en ser confiscado? La confianza del consumidor sigue en el subsuelo. La desesperación de Kirchner por sostenerse en el poder hace que el resto de la población se mantenga en estado de alerta y se paralice la economía.

El INFORME ECONÓMICO SEMANAL DE ROBERTO CACHANOSKY (IESRC) es exclusivo para suscriptores. El servicio tiene un costo semestral y el documento se envía por correo electrónico todas las semanas.

Para ver un ejemplo del IESRC, haga click aquí

Informes y suscripciones:
Adriana Kolevic
011 4799-3525
akolevic@economiaparatodos.com.ar


\"\"
Se autoriza la reproducción y difusión de todos los artículos siempre y cuando se cite la fuente de los mismos: Economía Para Todos (www.economiaparatodos.com.ar)