Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EPT | February 26, 2017

Scroll to top

Top

Jueves 5 de noviembre de 2009

IFS del jueves 5 de noviembre

La volatilidad en los mercados de activos financieros llevó la atención de los inversores a los activos “alternativos”. Así, la industria financiera comenzó a impulsar la venta de “hedge funds”, fondos de inversión que prometían lograr rentabilidad sin importar de lo que sucediera en los mercados. La crisis del año pasado hizo trizas ese objetivo. Para colmo los ahorristas se quedaron casi sin alternativas. Pero, como siempre, queda algo: internacionalmente ahora están los fondos de inversión negociables (ETFs) en commodities, especialmente de oro y de petróleo. Mientras, en Argentina parece vivo el romance con la seguridad de los ladrillos y la tierra. ¿Es tan así?

El INFORME FINANCIERO SEMANAL DE DICK SCHEFER (IFS) es exclusivo para suscriptores. El servicio tiene un costo trimestral y el documento se envía por correo electrónico todas las semanas.

Para ver un ejemplo del IFS, haga click aquí

Informes y suscripciones:
Adriana Kolevic
informefinanciero@economiaparatodos.com.ar


\"\"
Se autoriza la reproducción y difusión de todos los artículos siempre y cuando se cite la fuente de los mismos: Economía Para Todos (www.economiaparatodos.com.ar)