Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EPT | October 1, 2020

Scroll to top

Top

Domingo 7 de abril de 2013

Larroque: aprovechador de la desgracia ajena

Larroque: aprovechador de la desgracia ajena

Afortunadamente no todos los argentinos tienen la moral tan deplorable de Larroque.

El viernes último, el impresentable kirchnerista Larroque, en una actitud de bajeza moral, usó políticamente la desgracia ajena para que La Cámpora, con sus pecheras puestas, salieran en la televisión clasificando y cargando donaciones de la gente para los afectados por el temporal. Larroque y sus militantes no estaban en un local partidario, estaban en una universidad pública, con lo cual no fue que la gente le confió a La Cámpora las donaciones, ellos se apropiaron de las donaciones para hacer una acción de política partidaria.

Tan mala fe tiene este impresentable, que dijo que usaban pecheras de La Cámpora porque también había gente de la Cruz Roja que las usaba.  Tan bruto es o se hace el bruto, que no puede distinguir entre un partido político y una institución apartidaria como es la Cruz Roja.

Afortunadamente no todos los argentinos tienen la moral tan deplorable de Larroque. Mucha gente trabajó sin pecheras puestas. Solo poniendo su buena voluntad, tiempo y esfuerzo para ayudar a gente que fue salvajemente dejada de lado por el modelo Nac&Pop, que prefiere hacer populismo con el dinero de los contribuyentes en vez de obras que eviten estas desgracias.

El sábado 6 de abril a la tarde, vecinos de Vicente López, fueron a colaborar a una de las delegaciones del municipio a clasificar ropa, alimentos y luego a cargar camiones y camionetas sin pecheras de ninguna clase. Recordemos que el municipio tiene un intendente del PRO, Jorge Macri, y sin embargo nadie usó pecheras del PRO. Y me apuro a aclarar que no estoy afiliado al PRO.

La foto la tomaron mis tres hijos, que también fueron a trabajar con mi esposa el sábado a la tarde. Como podrán ver ninguno tiene puesta pechera, como hubiese exigido el aprovechador de desgracias ajenas Larroque.

Y tengo más fotos para subir. Por ahora con esta basta para ver que no todos son ratas, aunque con las ratas uno puede llegar a encariñarse.