Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EPT | December 14, 2018

Scroll to top

Top

Jueves 20 de noviembre de 2008

Lo nuevo en Fort Lauderdale

Cada año, la ciudad estadounidense renueva sus ofertas para los turistas en materia de gastronomía y hotelería. Aquí, un resumen de lo que se viene en esta temporada.

El nuevo Greater Fort Lauderdale es un vibrante destino “chic” de playa, que ofrece más de 33,000 alojamientos en una variedad de hoteles, resorts y Superior Small Lodgings, más los nuevos resorts de lujo. Cerca de 11 millones de visitantes anuales disfrutan de los 37 kilómetros de playas “Blue Wave”, 480 kilómetros de canales navegables que se extienden desde el Intracoastal a los Everglades, más de 4,000 restaurantes, compras de primer nivel, florecientes arte y cultura, atracciones y mucho más.

Aquí le traemos las últimas novedades que hay en el destino, para que disfrute al máximo de Greater Fort Lauderdale durante su próxima visita.

En lo que se refiere a las compras, ese importante item de todo viaje de placer, justo a tiempo para las festividades navideñas, el Greater Fort Lauderdale Convention & Visitors Bureau está ofreciendo el programa de compras Shop Chic, con promociones especiales, descuentos y regalitos en The Galleria at Fort Lauderdale y Neiman Marcus Last Call en The Colonnade Outlets at Sawgrass Mills, vigente hasta el 26 de noviembre. Se puede solicitar una tarjeta Shop Chic en info@ftlauderdale.com.ar ó 5238-6070 u obtener más información en www.sunny.org/ShopChic.

Por primera vez el Sawgrass Mills abrirá sus puertas a las 12 de la medianoche hasta las 21:30hs del día viernes 28 de noviembre, después de Thanksgiving, exactamente un total de 21 y ½ horas con importantes descuentos, ideal para hacer todas sus compras navideñas.

El Lauderdale Spa Chic extiende su promoción de U$S 99 en tratamientos de Spa hasta el 19 de diciembre en los siguientes resorts del condado de Broward: The Atlantic Resort & Spa, Embassy Suites Deerfield Beach Resort (no incluye Sábados), Grand Resort & Spa (gay), Hilton Fort Lauderdale Beach Resort, y The Ritz-Carlton, Fort Lauderdale.

Recientemente, el Westin Diplomat Resort & Spa, Sheraton Fort Lauderdale Airport Hotel y Hilton Fort Lauderdale Airport obtuvo la certificación de Green Lodging Hotels, una importante distición que lo confirma como un ícono entre los mejores hoteles del sur de la Florida.

En materia de cruceros, la llegada del MS Eurodam de Holland America, el primero de los nuevos cruceros cinco estrellas, marca la inauguración de una ocupada temporada de cruceros para Port Everglades. Durante el mes de noviembre estará dándole la bienvenida a cinco de los ocho nuevos barcos de crucero de reciente construcción que incluye: Ruby Princess de Princess Cruises, Celebrity Solstice de Celebrity Cruises, Carnival Splendor de Carnival Cruise Lines, e Independence of the Seas de Royal Caribbean International. Además, varios barcos de cruceros estarán partiendo por primera vez de Port Everglades como Tahitian Princess de Princess Cruises, Orchestra de MSC Cruises y Carnival Freedom de Carnival Cruise Lines, que estarán navegando todo el año desde Port Everglades.

Finalmente, aquí reproducimos un listado de eventos artísticos y de entretenimiento que completan las opciones que comprenden los tiempos de la Navidad y el Año Nuevo.

20 de Noviembre – 4 de Ene.: Holiday Fantasy of Lights, Tradewinds Park – Coconut Creek. www.holidaylightsdrivethru.com
2 de Dic.: Christmas on Las Olas, Fort Lauderdale, www.lasolasboulevard.com.
2 de Dic.: Christmas by the Sea, Lauderdale-by-the-Sea, www.lbts.com
2 de Dic. – 10 de Ene.: Winter Wonderland, Plantation Historical Museum, 4 – 6 de Dic.: La Traviata, Florida Grand Opera, Broward Center fort he Performing Arts, www.browardcenter.org
6 de Dic.: Hollywood Beach Candy Cane Parade, www.hollywoodfl.org.
13 de Dic.: 37ºAnnual Seminole Hard Rock Winterfest Boat Parade, www.winterfestparade.com
14 de Dic.: 46º Annual Pompano Beach Holiday Boat Parade, www.pompanobeachchamber.com
20 – 21 de Dic.: The Nutcracker (El Cascanueces), Parker Playhouse, www.browardcenter.org. © www.economiaparatodos.com.ar


\"\"
Se autoriza la reproducción y difusión de todos los artículos siempre y cuando se cite la fuente de los mismos: Economía Para Todos (www.economiaparatodos.com.ar)