Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EPT | October 17, 2018

Scroll to top

Top

Jueves 13 de noviembre de 2008

Lo que viene en los parques de Disney

Un rápido recorrido por los más recientes anuncios de la compañía de diversiones más famosa del mundo, que participó en la reciente edición de la FIT 2008, en La Rural.

Walt Disney World Resort en Orlando, Florida

Disney’s Animal Kingdom Villas: Parte de Disney’s Animal Kingdom Lodge, las villas de Disney Vacation Club presentan intricados detalles africanos y servicios semejantes a los del hogar. La mayoría de las unidades ofrecerán vistas impresionantes de una amplia planicie inhabitada por una variedad de animales africanos. La primera fase se inauguró en el 2007 mientras que el proyecto de expansión finalizará en 2009.

“American Idol” Attraction: Los visitantes de Disney presenciarán el fenómeno de la cultura pop de la television americana cuando Disney’s Hollywood Studios estrene la atracción “American Idol” a finales de este año. Es otra oportunidad en donde los turistas podrán experimentar el reto de actuar, la adrenalina de cantar en el escenario o la emoción de juzgar las presentaciones de un modo interactivo, todo inspirado en el set de “American Idol”. Habrá varios shows diarios y quienes pasen a la competencia diaria final tendrán la oportunidad de adquirir una reservación garantizada para la audición regional del show de television “American Idol”.

Four Seasons abrirá hotel lujoso en Disney: Anunciado como parte de la expansión de Walt Disney World para la próxima década, un hotel de lujo de 450 hectáreas llega de la manos del prestigioso Four Seasons Hotels y Resorts. El complejo, ubicado en la extremo noreste de la propiedad, incluirá un hotel de lujo (para abrir en 2010), un campo de golf de 18 hoyos, villas vacacionales para una o muchas familias y clubes vacacionales.

Distrito de Tiendas, Restaurantes y Hoteles: (construcción en pasos por los próximos ocho a diez años). Anunciado también como parte de la expansión de Walt Disney World Resort, es un área para uso mezclado comercial/turístico de 230 hectáreas justo fuera la puerta oeste de Disney (Western Way en Western Beltway). Los planes iniciales incluyen 4,000-5,000 unidades para alojamiento de clase económica y un área nueva de tiendas y restaurantes.

Disneyland Resort en el Sur de California

Expansión de Disney’s California Adventure Park: Anunciada a finales de 2007, la expansión llegará a todas partes de Disney’s California Adventure, con una increíble atracción de La Sirenita, un cautivante espectáculo nocturno y una nueva área para ver espectáculos con capacidad para 9,000, además del nuevo Cars Land de 6 ha. que presenta el mundo de Radiator Springs con tres atracciones nuevas. Nuevo paisajismo, nuevas tiendas y restaurantes crearán un ambiente aún más rico por todo el parque de manera quese refuerce la conexión de los visitantes con Walt Disney.

Disney Cruise Line

Expansión Disney Cruise Line: The Walt Disney Company anunció recientemente el plan de expansión de su exitoso negocio de cruceros al añadir dos nuevos barcos, que serán lanzados entre el 2011 y 2012. Esta expansión aumentará la capacidad de pasajeros de Disney Cruise Line a más del doble para así cubrir la demanda de vacaciones marítimas familiares Disney. Los barcos serán construidos en Alemania y cada uno desplazará 122,000 toneladas y serán dos cubiertas más altos que el Disney Magic y el Disney Wonder, que pesan 83,000 toneladas. Cada barco tendrá 1,250 camarotes.

Nuevos itinerarios para el 2009: Los visitantes de Disney Cruise Line siempre han disfrutado las azules aguas y las calidas playas del este del Caribe y, en viajes selectos a través de la temporada del 2009, los visitantes podrán explorar St. Croix o Tortola. Disney Cruise Line continuará ofreciendo la actual version de su crucero por el Caribe oriental con paradas en St. Maarten, St. Thomas y Castaway Cay. La tradicional travesía zarpará entre los viajes especiales a St. Croix o Tortola. La más grande de las U.S. Virgin Islands, St. Croix, ofrece una magnífica mezcla de arquitectura colonial, maravillas de la naturaleza, tiendas y vida marina. Tortola, parte de las British Virgin Islands, posee ruinas centenarias, jardines botánicos, centrales azucareras y sensacionales bahías y playas.

Disney Cruise Line navegará a Rusia, Norte de Europa y el Mediterráneo en el 2010: A petición popular, Disney Cruise Line colocará nuevamente uno de sus barcos, el Disney Magic, en Europa por una temporada de cinco meses de cruceros por el Norte del Viejo Mundo y el Mediterráneo en el 2010.
Por primera vez, ofrecerá un crucero de 12 noches por las capitales del Norte de Europa, donde los pasajeros podrán disfrutar de maravillosos fiordos, impresionantes cascos históricos y de la cultura y tradiciones vikingas en los encantadores puertos escandinavos de Oslo, Copenhague y Estocolmo. El crucero también navegará a Warnemunde, Alemania, entrada a Berlín, y a St. Petersburgo, Rusia. Disney Magic pasará una noche en St. Petersburgo, brindando tiempo a los pasajeros de Disney Cruise Line de experimentar la ciudad conocida como la “Capital Cultural de Rusia” o de utilizar el segundo día para reservar una excursión a Moscú.
Por otro lado, Disney Magic regresará una vez más al Mediterráneo con cruceros de 10 y 11 noches, pero con tres nuevos puertos. En adición a los populares puertos en Italia, Francia y España, Disney Magic visitará Tunez, en el Norte de África, la isla de Malta y Córcega, un oasis en la costa sureña de Francia, conocido como el lugar de nacimiento de Napoleón. © www.economiaparatodos.com.ar


\"\"
Se autoriza la reproducción y difusión de todos los artículos siempre y cuando se cite la fuente de los mismos: Economía Para Todos (www.economiaparatodos.com.ar)