Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EPT | January 24, 2020

Scroll to top

Top

Jueves 9 de abril de 2009

Novedades en grandes parques de diversiones

Universal Studios de Hollywood reabre áreas dañadas y Adventure Island, el único parque de agua en Tampa, arranca la temporada 2009.

Universal Studios, en Hollywood

Un poco más de un año después de que un incendio dañara dos hectáreas de estudios y lugares de filmación en los estudios de cine en actividad más grandes del mundo, los Estudios Universal de Hollywood planean su reapertura para mediados del verano del hemisferio norte. En su reconstrucción se están incluyendo importantes mejoras e innovaciones para poder cumplir con las necesidades de las producciones contemporáneas. Los nuevos y renovados sets estarán incluidos en el famoso Tour de los Estudios Universal, que ha sido renovado y cuenta con sistemas de televisión en alta definición digital con nuevos monitores de pantalla plana en cada uno de los carros en los que se realiza el recorrido.

En los nuevos monitores se presentarán comentarios de los productores y estrellas de las producciones de televisión y películas, además de algunos cortos creados especialmente para el estudio tour, relacionados con los sitios que se van visitando en el recorrido.

A mediados del verano, se reanudarán las producciones en algunas de las mundialmente famosas atarcciones como Courthouse Square, Brownstone Street y una totalmente renovada calle de Nueva York.

Las nuevas atracciones que se incorporarán este año incluyen una estación de gasolina, una estación de bomberos, una calle de Londres y, quizás la más notable de todas, una panorámica de una ciudad moderna con fachadas de estructuras metálicas y vidrios lo cual ayudará a que las cuadrillas de grabaciones tanto de películas como de programas de televisión puedan hacer replicas de ciudades modernas en un ambiente controlado dentro de un estudio. Esta atracción será la más grande en su tipo en Los Ángeles.

Las avanzadas instalaciones están siendo construidas para proveer condiciones ideales de filmación para las producciones contemporáneas, y han sido diseñadas con la valiosa asistencia de productores y directores de arte líderes. Durante la fase de reconstrucción de los sets, los visitantes al “Tour de los Estudios” pueden admirar una vista panorámica de la construcción y ser testigos de la dramática transformación que se está llevando a cabo en ese histórico estudio. El costo de admisión al Studio Tour está incluido en el precio de los boletos al parque temático y los pases anuales.

Adventure Island, en Tampa

Adventure Island ya inició su 29° temporada llena de diversión acuática y precios accesibles a todos los bolsillos. A partir del 21 de marzo y hasta el 7 de septiembre este parque de agua, único en Tampa, está abierto todos los días de la semana de 10 de la mañana a las cinco de la tarde. Desde el 8 de septiembre y hasta el 24 de octubre el parque estará abierto sólo los sábados y los domingos.

Adventure Island está ubicado frente a Busch Gardens Tampa Bay y cuenta con 15 hectáreas de diversiones acuáticas a pleno sol, con la mejor combinación de emociones a alta velocidad y un entorno tropical y relajado para todas las edades.

Desde su entrada al parque, los visitantes se sumergen en la atmósfera de Key West, donde les aguarda una mezcla sin igual de toboganes, espirales y cascadas, incluyendo Riptide, Wahoo Run, Key West Rapids, Runaway Rapids, Everglides, Calypso Coaster, Aruba Tuba, Caribbean Corkscrew, Water Mocasín y Gula Scream.

La variedad de las diversiones en Adventure Island se acomoda a todos los gustos y temperamentos. Los que prefieren disfrutar del sol y del agua a su propia velocidad, pueden relajarse en la playa, jugar vóleibol en las canchas de arena, refrescarse en una piscina de olas de más de 1.500 metros cuadrados, recorrer varias tiendas de souvenirs o dar un paseo de casi un kilómetro por las aguas en Rambling Bayou, rodeados por un exuberante paisaje tropical y varios saltos de agua.

El precio de entrada por un día a Adventure Island es de $39.95 para adultos y $34.95 para niños. Los niños menores de 2 años entran gratis. Los menores de edad deben estar acompañados por un adulto.

Adventure Island es uno de los 10 parques Worlds of Discovery, operados por Busch Entertainment Corporation, la división de entretenimiento familiar de Anheuser-Busch InBev. Otros parques Worlds of Discovery incluyen SeaWorld en San Diego, California, y San Antonio, Texas; Busch Gardens Tampa Bay en Tampa, Florida, y Busch Gardens Europe en Williamsburg, Virginia; SeaWorld en Orlando; Sesame Place en Langhorne, Pensilvania, cerca de Filadelfia; Aquatica, el parque de agua de SeaWorld en Orlando; y el parque de agua Water Country USA en Williamsburg. © www.economiaparatodos.com.ar


\"\"
Se autoriza la reproducción y difusión de todos los artículos siempre y cuando se cite la fuente de los mismos: Economía Para Todos (www.economiaparatodos.com.ar)