Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EPT | December 16, 2017

Scroll to top

Top

Jueves 27 de marzo de 2008

Royal Plantation, el mejor caribe

Construido en los glamorosos años 50, una época que se caracterizó por rememorar el lujo de los viejos tiempos, este sereno santuario conserva aún la reputación de ser uno de los resorts más exquisitos de Jamaica.

Royal Plantation se encuentra apenas 10 metros por sobre el resplandeciente Mar Caribe, garantizando a cada una de sus 74 suntuosas suites increíbles vistas del océano. Podrá relajarse como nunca antes en estas espectaculares y doradas playas, donde podrá disfrutar de interminables horas al sol, deleitándose con refrescantes mangosas (jugo de mango y champaña o vino espumoso), entregados en mano por un discreto mayordomo en la playa.

Royal Plantation ofrece una villa privada de tres habitaciones, y siete categorías adicionales de suites dentro del hotel principal. Todas las suites han sido recientemente renovadas, decoradas con suntuosa lencería de lino italiano que le confieren un estilo muy particular. Cada una de las suites regala enormes e increíbles vistas panorámicas del mar Caribe, muebles de caoba especialmente diseñados, camas king size, aire acondicionado individual, ventilador de techo, bar en la habitación, instalación de Internet, sala de estar y comedor, área de bañera y ducha en mármol, cajas de seguridad, equipo de CD y TV satelital.

Cada Suite está equipada con almohadas hipoalergénicas de espuma y de plumas. Además, han seleccionado una serie de formatos y estilos de almohadas para asegurar la opción de descanso que mejor se adapte a los deseos y necesidades de los huéspedes. Por ejemplo:

Memory – Alivia la tensión con una espuma auto-moldeante única, de alta densidad. Reacciona a los diferentes cambios de temperatura, manteniéndolo fresco en verano y tibio en invierno.

Rellena de Agua – Otorga una posición natural al cuerpo, aliviando dolores de cuello y cabeza. Compuesta por un almohadón de vinilo, relleno con agua fría o caliente, se ajusta para mayor firmeza y apoyo.

Cascarillas de trigo – se adapta a la forma de cuello y cabeza, ofreciendo máximo apoyo y reducción de stress.

Almohadón corporal – ideal para post cirugía y embarazo, endereza la columna vertebral, otorgando una postura ideal a la hora del descanso, reduciendo dolores de espalda, cuello y articulaciones.

Soporte para piernas – Para ubicar entre las roillas para reducir dolores en la parte baja de la espalda y la cadera, o debajo de los pies para aliviar pesadez en las piernas.

Pero esto no es todo en el mundo “Plantation”. El nuevo desarrollo los ha llevado a construir una villa en una isla exclusiva, en el archipiélago bahameño de las Exumas. Originariamente, las islas fueron el hogar de bucaneros y piratas, que llevaban a cabo sus negocios turbios en los escondrijos y cuevas de este rocoso archipiélago, las 365 islas de Exumas, distribuidas a lo largo de 225 kilómetros de increíbles aguas turquesas. Para los amantes del océano estas islas han ejercido desde siempre una fascinación especial. Barba Negra y Henry Morgan ya no navegan por sus costas, pero los cayos y penínsulas que emergen de estas cristalinas aguas aún ofrecen una gran cantidad de originales vistas, aventuras marinas y exóticos desafíos.

Justo en el medio de un luminiscente océano de un claro color turquesa, se encuentra el Resort Royal Plantation Fowl Cay, un lugar incomparable, único en el mundo. Ubicado en una isla privada de 20 hectáreas, en la cadena de islas Exumas, Fowl Cay se encuentra a sólo 322 kilómetros de Miami y ofrece seis espectaculares villas, totalmente equipadas, innumerables bahías privadas, y playas de blancas arenas, un barco y guía privado para mostrarle las maravillas escondidas de este paraíso, y un restaurante que ofrece los mejores y más exquisitos platos en kilómetros a la redonda.

Tanto si elije una de las seis espléndidas casas como su hogar fuera de casa, o la isla entera. Sentirá que cada centímetro de este paraíso terrenal le pertenece exclusiva e inexorablemente sólo a usted.

Camine por los desiertos pasos que serpentean a través de la exuberante vegetación de la isla y las perfumadas flores tropicales. Descanse recostado en una hamaca suspendida entre dos altos cocoteros en las suaves playas de doradas arenas. Maravíllese con las cristalinas aguas, que emiten todos los posibles tonos de azul – aguamarina, turquesa, índigo hasta una clara transparencia diamantina – y lo invitan a sumergirse y dejarse atrapar por este deliciosamente cálido abrazo.

A cada lugar que vaya, a la vuelta de cada esquina y sobre cada colina, algo nuevo espera, quitándole la respiración y dejándolo inmerso en una sensación de profunda tranquilidad.

Todo o nada…

En Fowl Cay el ambiente es informal y casual, como lo es en todas las islas. Lo que uno siente es la sensación de estar alquilando una casa y al mismo tiempo de hospedarse en un hotel con todos los servicios. Esta modalidad le otorga la mayor flexibilidad e independencia a su estadía, a la vez que ofrece guía, apoyo y servicios para aprovechar al máximo lo que ofrece cada lugar. Y para divertirse, sírvase usted mismo: juegos de playa, navegación, kayaks en el mar, tenis, natación, caminatas, música, TV, películas y libros, club de juegos de la bahía, sala de ejercicios, shopping, snorkel, esquí acuático, pesca de altura…La lista continúa en www.fowlcay.com/activities.cfm © www.economiaparatodos.com.ar


\"\"
Se autoriza la reproducción y difusión de todos los artículos siempre y cuando se cite la fuente de los mismos: Economía Para Todos (www.economiaparatodos.com.ar)