Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EPT | June 26, 2019

Scroll to top

Top

Jueves 26 de febrero de 2009

Se viene la primavera en el sur de la Florida

Greater Fort Lauderdale siempre le ofrece al visitante diferentes propuestas a lo largo de todo el año. Para esta primavera, cuenta con un calendario de eventos muy variado.

Todos los placeres estarán cubiertos en lo que se viene en la próxima primavera de Fort Lauderdale, para que tanto visitantes como locales puedan disfrutar de excitantes eventos musicales, festivales gastronómicos y musicales, producciones teatrales y hasta del único maratón del país que termina en el océano.

Estos eventos ofrecen al visitante opciones adicionales a la larga lista de actividades que se pueden realizar en el destino, como por ejemplo disfrutar de los 37 kilómetros de playas Blue Wave, golf, shopping, opciones gastronómicas en más de 4.000 restaurantes, snorkel y buceo.

Estos son los eventos más destacados que se extienden hasta fines de mayo:

El Museum of Art – Fort Lauderdale tendrá las siguientes exposiciones: Coming of Age: American Art 1850s – 1950s, hasta el 23 de marzo, With You I Want to Live: Gordon Locksley Collection del 15 de marzo al 10 de enero de 2010 y Franci Bishop Good and David Horvitz Collection del 19 de abril de 2009 al 12 de octubre de 2010.

El BankAtlantic Center tiene muchas alternativas de entretenimiento. Puede disfrutar de un partido de los Florida Panthers con fechas hasta el 11 de abril y los fanáticos de la música podrán ir a un concierto de Yanni Voices hasta el 10 de abril o Fleetwood Mac: Hits Tour 2009 hasta el 23 de abril.

El 17º Annual Florida Renaissance Festival (7 de febrero al 8 de marzo, sólo fines de semana y President’s Day desde las 10 hs. hasta el atardecer) se lleva a cabo en Quiet Waters Park, Deerfield Beach. Es un festival de continuo entretenimiento con 14 diferentes sitios para funciones, demostraciones educacionales de oficios y artesanías de la época, manjares de la edad media, torneos de caballeros, más de 100 artesanos exhibiendo y vendiendo sus mercancías y cientos de artistas vestidos de época dándole una especial atmósfera de autenticidad.

A1A Marathon and Half Marathon (22 de febrero) es una de las maratones favoritas del sur de la Florida a lo largo de A1A.

Vea un partido de los Orioles (25 de febrero al 1 de abril) durante su entrenamiento de primavera en el Fort Lauderdale Stadium.

Big Cypress Shootout (27 de febrero a 1 de marzo) es una recreación durante tres días de la Segunda Guerra de los Seminoles que se lleva a cabo en Billie Swamp Safari en el Everglades. Es en honor a las luchas y sacrificio de los Seminoles por permanecer es su tierra. El evento incluye música, comida Seminole, artesanos Seminoles y pioneros, una primitiva competencia de tiro al arco y auténticos campamentos de Seminoles y soldados.

The Broward Center for the Performing Arts estará presentado éxitos de Broadway como: A Chorus Line (17 de febrero a 1 de marzo), Footloose! (20 al 22 de febrero) y Jersey Boys (8 de abril al 3 de mayo); otras producciones como Murdered by the Mob (19 al 28 de febrero) y Celebrating Mendelssohn (20 de febrero); como también actuaciones del Miami City Ballet (13 al 15 de febrero).

Las Olas Art Fair (7 al 8 de marzo) reúne a más de 150 artistas de todo el país para exhibir sus trabajos. La admisión es gratuita.

El Quinto Festival Anual de las Artes de Coral Springs (21 al 22 de marzo) muestra el trabajo artístico de más de 250 artistas en un evento externo de dos días. El festival incluye algunos de los artesanos más finos y artistas contemporáneos que además realizan interpretaciones de música, baile, teatro y presentaciones literarias. Lo recaudado durante el festival se destinará a beneficio del Coral Springs Museum of Art y otros emprendimientos artísticos sin fines de lucro dentro de la comunidad.

El Hollywood Festival of the Arts (21 al 22 de marzo), cuyo ingreso es gratuito para el público, contará con la presencia de músicos internacionales y artistas locales. Habrá un jurado especializado que otorgará premios al artista ganador en cada categoría como también una distinción por el mejor show.

FGRA Sunshine Stampede Rodeo (3 al 5 de abril) es uno de los más grandes rodeos gay del país que convoca a cowboys y cowgirls de todo Estados Unidos y Canadá. Por primera vez, habrá una escuela de rodeo. Este es un rodeo a beneficio que reúne fondos para grupos sin fines de lucro que ayudan a la comunidad

El 25º Festival Anual de Comida Marina de Pompano Beach (24 al 25 de abril) es un festival de gastronomía, música y diversión que se realiza en Pompano Beach! Los visitantes disfrutarán del Boardwalk Bazaar, una combinación de artesanías, ropa y negocios locales. El festival es una corporación sin fines de lucro y lo recaudado beneficiará a una gran variedad de organizaciones de caridad y cívicas.

Las Olas Food and Wine Festival (1 al 2 de mayo, 19:30hs – 22hs), presentado por Premier Beverage Company, se realizará en Las Olas Boulevard, la calle más popular en el downtown de Fort Lauderdale. Habrá música en vivo además de creaciones culinarias provenientes de más de 65 restaurantes importantes del sur de la Florida y más de 40 mesas de vinos. Lo recaudado durante este festival será destinado a programas locales de lucha contra el asma, como también a los programas de educación, pacientes e investigación en el Asthma Clinical Research Center at the University of Miami.

El Pompano Beach Fishing Rodeo (13 al 16 de mayo) se llevará a cabo en tres entradas: Boca Inlet, Hillsboro Inlet y Port Everglades. El ganador del primer lugar por el pez recibirá U$S10.000 como también el ganador del primer lugar por la embarcación.

Red, White & Bluegrass (16 al 18 de mayo) se llevará a cabo en Hollywood Beach y estará encabezado por Ricky Skaggs. El sexto festival anual contará con deliciosa comida y entretenimiento para toda la familia junto al mar. Las funciones musicales son gratuitas y abiertas al público. © www.economiaparatodos.com.ar


\"\"
Se autoriza la reproducción y difusión de todos los artículos siempre y cuando se cite la fuente de los mismos: Economía Para Todos (www.economiaparatodos.com.ar)