Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EPT | September 24, 2020

Scroll to top

Top

Viernes 8 de mayo de 2015

Sea productor asociado de Diálogos Políticos y Económicos

Sea productor asociado de Diálogos Políticos y Económicos

Aquellos que crean que vale la pena apoyar las ideas de la libertad, aquí le ofrecemos hacerlo con Diálogos Políticos y Económicos

Hoy día la información está en todos lados. Portales de internet, radios y canales de noticias. La información fluye en cantidad. Lo que falta es el valor agregado que los profesionales le pueden dar a la información mediante el análisis correspondiente.

El objetivo de Diálogos Políticos y Económicos, a cargo de Juan Carlos Cachanosky y Roberto Cachanosky, es debatir temas relacionados con la política, la economía y el derecho. No pretendemos decir lo políticamente correcto, sino lo que consideramos más conveniente para el país.

Mucha gente nos dice: ante la decadencia argentina hay que hacer algo. Bien, aquí hay una propuesta concreta. Desde del lunes 6 de abril, a las 20.30 hs. y durante 40 minutos, venimos analizamos en vivo, por internet y con la participación de la gente que puede opinar y preguntar, Diálogos Políticos y Económicos.

Las reuniones son todos los primeros y terceros lunes de cada mes en el mismo horario.

Aquellos que consideren que vale la pena defender las ideas de un estado limitado, los derechos individuales y la economía de mercado pueden hacerlo como Productores Asociados a Diálogos Políticos y Económicos haciendo un aporte anual para financiar el programa. El aporte mínimo anual es de U$S 20, cualquier otra cifra mayor, bienvenida será. El link para hacer donaciones es éste: http://cmt-group.co.uk/pagos/donacion.html

Como creemos que el mercado es la forma más eficiente de asignar los recursos, consideramos que la gente tiene que decidir si tiene valor hacer una aporte en defensa de las ideas de la libertad.

Nuestro mail de contacto es: dialogospoliticosyeconomicos@gmail.com

Juan Carlos Cachanosky

Roberto Cachanosky