Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EPT | July 25, 2017

Scroll to top

Top

Jueves 5 de febrero de 2015

SOCIO CLUB EPT 2015

SOCIO CLUB EPT 2015

Al igual que el año pasado, lanzamos una nueva suscripción

En mayo próximo EPT cumple 11 años online. Podríamos decir que nos tocaron 11 años muy difíciles dado el contexto político de este período. Largamos justo en la “década ganada”. Salvo casos especiales, nos encontramos con empresas con miedo a apoyar con publicidad, varios hackeos al portal, siete persecuciones fiscales, intentos por quitarme el nombre del portal y el listado sigue.

A pesar de todo, EPT continuó y los que ingresan al portal podrán ver una mayor variedad y cantidad de contenidos, los que se ampliaran en forma de multimedia en los próximos meses.

Manejar un portal de estas características tiene sus costos. Contratar gente que cargue notas, enviar mails semanales, editar programas, contratar gente full time para prevenir nuevos hackeos, más el costo de oportunidad de dedicar el tiempo al portal.

Este 2015 va a ser un año clave en la vida de los argentinos. Nos jugamos la misma libertad.

Es más, ya casi no quedan medios independientes. “Amigos” del gobierno han actuado como packmans comprando medios para silenciarlos.

Los que difundimos las ideas de la libertad corremos con varias desventajas, una de ellas es que los k se financian con nuestros impuestos, mientras nosotros tenemos que lidiar con empresas que tienen miedo de financiar estas ideas y encima pagamos impuestos para financiar a los que quieren destruir la libertad.

Por eso va una nueva etapa de SOCIO CLUB EPT 2015

Mi actividad principal es la de asesor económico y utilizo los medios para difundir ideas, por eso nunca me consideré un periodista. Soy un simple ciudadano, como Ud., y economista que lucha por tener una Argentina que recupere los valores del trabajo, la iniciativa privada, el riesgo empresarial y un gobierno limitado. Un Estado que nos deje trabajar en paz y no nos robe el fruto de nuestro trabajo para repartirlo entre quienes no producen. Los parásitos k viven de nuestros impuestos.

Frente a este populismo desenfrenado, si no presentamos nosotros la batalla por las ideas, ¿quién tiene que presentarla? Si no defendemos las ideas para tener un país en el que nuestros hijos puedan tener un futuro y no padecer lo que padecimos nosotros, ¿quién tiene que encargarse de defenderlas?

Voy a cumplir casi 30 años ininterrumpidos escribiendo semanalmente en defensa de la libertad individual. Y pienso seguir haciéndolo hasta dónde me den las fuerzas y la cabeza.

Porque me niego a darme por vencido ante este atropello populista autoritario, yo también estoy dispuesto a redoblar la apuesta e ir por más. Pero por más libertad para todos.

Descartada la posibilidad de que las empresas aporten para sostener este portal, dado que muchas o tienen miedo o prefieren apoyar a los que son “políticamente correctos” y con sentido progre, me animo a lanzar la siguiente propuesta, dado que no estoy dispuesto a mendigar avisos en las empresas por un par de meses. No es digno para mí ni para las ideas que defiendo.

El año pasado cree el grupo llamado SOCIOS CLUB EPT (Economía Para Todos). Ahora lanzo SOCIOS CLUB EPT 2015. La idea es que todos aquellos que consideren que lo que hacemos es valioso para defender nuestros ideales, se asocien al CLUB EPT, paguen una cuota semestral y reciban algo a cambio, además de la defensa de las ideas liberales.

Este año relanzamos las tres categorías de socios:

1)   SOCIO EPT: Aportan $ 700 semestrales y tienen acceso a una reunión para analizar la situación económica y política en una fecha a fijar dentro del semestre.

2)   SOCIO EPT COLABORADOR: Aporta $ 1.700 semestrales y tiene acceso a una reunión semestral para analizar la situación económica y un descuento del 20% en la suscripción al INFORME ECONÓMICO SEMANAL

3)   SOCIO EPT GOLD: Aporta $ 7000 semestrales y tiene un descuento del 20% al INFORME ECONÓMICO SEMANAL,  más una reunión con Roberto Cachanosky para 10 personas máximo a realizarse en el semestre para analizar la situación económica y política del país.

El kirchnerismo le ha hecho mucho daño al país. No solo en lo económico, sino, fundamentalmente, en los valores. Eso es lo que tenemos que recuperar.

El trabajo que tenemos por delante para reconstruir el país una vez que termine esta larga noche autoritaria es muy arduo. Quien desee sumarse a esta lucha por nuestra dignidad siendo SOCIO CLUB EPT 2015 bienvenido sea. No nos equivoquemos. En 2015 no se termina todo. En 2015 comienza otra batalla por las ideas para no repetir los mismos errores que nos llevaron a esta decadencia que nos denigra como país.

Los que desean ser SOCIOS CLUB EPT 2015 pueden hacer su aporte realizando una transferencia o depósito bancario a la siguiente cuenta a nombre de Roberto Cachanosky

BANCO GALICIA

CUENTA CORRIENTE Nº 3100/6 099/1

CUENTA A NOMBRE DE ROBERTO CACHANOSKY

CBU: 0070099320000003100619

CUIT: 20-11815972-2

Luego envíe un correo a socioept@gmail.com indicando su nombre, categoría de socio elegida y datos del depósito e información para enviarle la factura.

Por cualquier duda puede llamar al 4799-3525

Desde ya gracias a todos los que consideren valioso ser Socios del Club EPT 2015.

Roberto Cachanosky