Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EPT | January 18, 2019

Scroll to top

Top

Jueves 27 de diciembre de 2007

Williamsburg, el barrio de Brooklyn que atrae cada vez más turistas

Con una pujante comunidad artística, gran diversidad étnica y algunas de las opciones de compras y restaurantes más destacadas de la ciudad, se ha convertido en los últimos años en una de las áreas más vanguardistas de Nueva York.

De muy fácil acceso (a solo un corto viaje en el L Train desde Manhattan en Union Square), Williamsburg es el destino ideal para quienes buscan explorar una parte distinta de Nueva York. Otras opciones para llegar a Williamsburg desde Manhattan son las líneas J, M y Z.

Recientemente inaugurado, Le Jolie Hotel ofrece habitaciones con impresionantes vistas de Manhattan, habitaciones con televisor de pantalla plana de 42 pulgadas, desayuno continental y minibar. Se trata de una opción económica con tarifas por debajo de los USD 200, algo difícil de encontrar en la ciudad de New York.

Cerca se encuentra el moderno y acogedor Roebling Tea Room, ofreciendo café, tragos y magnífica comida.

Saliendo del Roebling Tea Room se encuentra Boundless Studio, ubicado en el mismo edificio, quienes se definen a sí mismos como una gran mezcla de música, indumentaria y medios. Desde accesorios hasta calzado, sombreros, remeras y mucho más.

En Bedford Avenue se encuentran boutiques, cafés, casas de comida y tiendas de vinos con las últimas tendencias.

Recientemente abierto, el café Blackbird Parlour (197 de Bedford Avenue y North 6th Street) es el nuevo favorito: ofrece café, té y postres junto con una variedad de sandwiches, entre otros platos.

No muy lejos se encuentra Pema New York, en el 225 de Bedford Avenue. Allí se ofrecen a la venta accesorios de lana hechos a mano para el hombre y la mujer, con diseños de Migmar Tsering. Además se presentan colecciones de selectos diseñadores de indumentaria, joyas, prendas de cuero y calzado.

Justo al lado se encuentra Bedford Cheese Shop, ubicado en el 229 de Bedford Avenue y north 4th Street. Esta tienda, meticulosamente conservada, mantiene un estilo antiguo y ofrece quesos de todo el mundo, maple syrop producido en el estado de New York y mozzarella fresca.

Cerca se encuentra Brooklyn Brewery, ubicada en el 79 north de la 11th Street, situada en el corazón de Williamsburg. Esta fábrica de cerveza ofrece visitas guiadas los sábados a la 1, 2, 3 y 4 PM. Los viernes se ofrece happy hour de 6 a 11 pm.

Se puede encontrar más cerveza en Mugs Ale House, en el 125 de Bedford Avenue. Este popular bar es considerado como una de las mejores cervecerías de Nueva York.

Para disfrutar del buen vino, D.O.C. Wine Bar, ubicado en el 83 North de la 7th Street, ofrece deliciosos quesos vinos y panini cerca del muelle.

Ubicado en el 331 de Bedford Avenue se encuentra PT Restaurant, un íntimo lugar de estilo italiano con influencias japonesas. En los meses de verano es imperdible su maravilloso jardín.

My Moon ofrece cocina mediterránea. Fue construido en la caldera de un antiguo almacén y presenta un extenso espacio de arte que es renovado regluarmente. Ubicado en el 184 North de la 10th Street entre Bedford y Driggs Avenues, este romántico restaurante fue definido por Zagat como el mejor lugar de Williamsburg para una primera cita. © www.economiaparatodos.com.ar


\"\"
Se autoriza la reproducción y difusión de todos los artículos siempre y cuando se cite la fuente de los mismos: Economía Para Todos (www.economiaparatodos.com.ar)