Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

jueves 6 de noviembre de 2008

SeaWorld Orlando se prepara para celebrar la Navidad y el Año Nuevo

El parque acuático más grande del mundo se convertirá en una tierra de magia que encantará por igual a grandes y chicos.

SeaWorld Orlando, uno de los parques temáticos más visitados de Florida, está preparando shows y atracciones especiales para celebrar en grande la Navidad y la llegada del Año Nuevo. Una experiencia única será el viaje mágico al Polo Norte a bordo del Expreso Polar. Desde el 14 de noviembre de este año y hasta el 4 de enero de 2009, la visita al área de Wild Arctic en SeaWorld se transformará en una emocionante expedición a la Ciudad de Papá Noel, que todos conocemos por los cuentos.

La Experiencia del Expreso Polar (The Polar Express Experience) se basa en la película de Warner Bros. Pictures y Shangri-La Entertainment, inspirada en el popular libro infantil de Chris Van Allsburg, The Polar Express. Este libro, considerado un clásico de Navidad, recibió la Medalla Caldecott que anualmente otorga la Asociación de Servicios de Biblioteca para Niños en los Estados Unidos.

Esta conmovedora aventura comienza en la Nochebuena, con un muchacho que está despierto, tratando de estar atento para oír el sonido de las campanas del trineo del Santa Clauss. Al mirar por la congelada ventana de su dormitorio, ve una suave neblina, y justo en ese momento llega a las puertas de su casa, con un ruido atronador, un tren negro. Emocionado e intrigado, el niño sale corriendo por la puerta de su casa pisando la nieve recién caída y sube a bordo del Expreso Polar.

Los visitantes se unirán a la misma aventura al subir a bordo de la Experiencia del Expreso Polar para un fascinante viaje al Polo Norte. Recreando escenas clásicas de la película en un ambiente multi-sensorial, The Polar Express Experience envuelve a los participantes con efectos de luz, sonido, aromas y movimientos. Al llegar a su destino, los visitantes se encuentran en la tierra de magia del invierno, llena de detalles navideños, y son recibidos por los habitantes del Polo Norte, los animales, incluyendo a graciosas ballenas beluga, poderosos osos polares y morsas gigantes. Las familias quedarán encantadas con el aroma de las galletas de Navidad que llena el aire, con las brillantes luces que decoran el gigante árbol de Navidad y con el Santa, quien saldrá a saludar y compartir con todos estos momentos mágicos.

Adicionalmente a esta atracción estelar de la época navideña, SeaWorld también ofrece una serie de shows y eventos especialmente diseñados para la temporada.

Quienes visiten el parque podrán disfrutar de la compañía de Shamu, la orca más famosa del mundo, en el show “Shamu Christmas… Miracles”. Este cautivador espectáculo nocturno se presentará todos los días del 12 de noviembre al 30 de diciembre de 2008. El estadio de Shamu se iluminará con miles de luces y velas en un ambiente lleno de música y cánticos navideños, mientras ella ejecuta sus increíbles saltos para celebrar la Navidad.

Paseando por las orillas del lago de SeaWorld o recorriendo las tiendas de regalos y los restaurantes en la la villa mediterránea The Waterfront, los turistas también tienen la oportunidad de presenciar las maravillas del invierno, al observar como cae la nieve en esta tierra de magia. Todos quedarán emocionados con el “Christmastide”, un espectáculo de temporada, en que el agua de varias fuentes y miles de luces adornan la noche “bailando” al ritmo de la música navideña. Este show se presenta del 12 de noviembre al 25 de diciembre de 2008.

La temporada de invierno se calienta al estilo de los Mares del Sur en “Makahiki Christmas Luau”. Esta celebración incluye suculentos platos de las Islas del Pacífico servidos según sus tradiciones festivas. Los sonidos de la Navidad son reinterpretados con los auténticos ritmos, música y bailes de Polinesia. Esta celebración se presenta desde el 12 de noviembre de 2008 hasta el 4 de enero del 2009, excepto el día de Navidad. No se requiere el ticket de entrada al parque. El precio es de U$S 46 más impuestos para adultos y U$S 29 más impuestos para niños (de 3-9 años).

SeaWorld celebra la llegada del Año Nuevo con una gran fiesta musical el 31 de diciembre, que incluye lo mejor del pop, swing y ritmos latinos. Al llegar la medianoche, el parque se iluminará con deslumbrantes fuegos artificiales. © www.economiaparatodos.com.ar

\"\"
Se autoriza la reproducción y difusión de todos los artículos siempre y cuando se cite la fuente de los mismos: Economía Para Todos (www.economiaparatodos.com.ar)