Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

lunes 22 de diciembre de 2008

A jugar a Fort Lauderdale

Greater Fort Lauderdale lanzó la nueva campaña de marketing “Come Play on our Beaches” (“Venga a Jugar a Nuestras Playas”) para promover sus ocho playas y destacar la certificación Blue Wave que lo muestra como un destino de lujo accesible.

El nuevo Greater Fort Lauderdale es un vibrante destino “chic” de playa que ofrece más de 33.000 alojamientos en una variedad de hoteles, resorts y Superior Small Lodgings, además de los nuevos resorts de lujo y otros que abrirán próximamente. Casi 11 millones de visitantes anuales disfrutan de los 37 kilómetros de playas Blue Wave, más de 480 kilómetros de canales navegables que se extienden desde el Intracoastal hasta el Everglades, más de 4.000 restaurantes, shoppings de nivel internacional, floreciente arte y actividades culturales.

Greater Fort Lauderdale, uno de los destinos más conocidos de Estados Unidos continental por sus ocho singulares playas y comunidades costeras cercanas entre sí, además de muchas otras atracciones, cuenta con 37 kilómetros de costa frente al Océano Atlántico, que se extiende desde el extremo norte hasta su extremo sur en el Condado de Broward y comprende:
Fort Lauderdale Beach, el arquetipo de playa estilo chic, pero con un ambiente sencillo y amistoso que atrae a toda clase de personas.
Lauderdale-By-The-Sea, una pequeña aldea con el encanto del Viejo Florida que es más conocida como la “capital de buceo de costa del sur de Florida”.
Pompano Beach, cuyo nombre proviene del pez de agua salada que se encuentra en el Atlántico y es popular entre los fanáticos del buceo, del picnic, de kite surfing y de la pesca deportiva.
Hillsboro Beach, hogar de un pintoresco ícono: el más potente faro de la costa este.
Deerfield Beach, con su muelle de pesca y restaurantes informales de la playa, es popular entre los surfistas y jugadores de vóleibol de playa.
Dania Beach, hogar del parque estatal John U. Lloyd Beach State Park, un lugar favorito para los amantes del kayak y del esparcimiento.
Hollywood, con su peatonal Broadwalk, lo invita a disfrutar de esos paseos serenos de antaño y cafés al aire libre, además de andar en bicicleta o patinar como también nadar en las aguas Blue Wave.
Hallandale Beach, en el extremo sur, ofrece una emocionante vida nocturna, juego y deportes al aire libre que incluyen golf, navegación y pesca de agua salada.

“Esta campaña ha sido diseñada para mostrar nuestro bien más preciado, que son nuestras playas, ya que hemos sido bendecidos con ocho, cada una con su característica distintiva”, comentó Nicki E. Grossman, presidente y CEO del Greater Fort Lauderdale Convention & Visitors Bureau. “Ir a la playa es una de las vacaciones más buscadas y nosotros queremos que los visitantes sepan que tienen ocho razones importantes para visitar a Greater Fort Lauderdale, ya sea en viaje de negocios o por placer”, agregó.

Con tantas playas ubicadas en un área fácilmente accesible, los visitantes –desde parejas y familias hasta las audiencias gay y multiculturales– seguro han de encontrar una o dos que les resulten más interesantes: ya sea por los deportes acuáticos o naturaleza, artes y cultura, compras y gastronomía o vida nocturna incluidos los espectáculos y juegos. Además, las coloridas comunidades costeras de Greater Fort Lauderdale ofrecen una gran variedad de restaurantes, tiendas, eventos y atracciones, así como también una amplia selección entre hoteles y propiedades Superior Small Lodging para distintos presupuestos y preferencias.

“Come Play on our Beaches” es un programa integral que incluye relaciones públicas, publicidad y marketing para mostrar las ocho comunidades costeras y sus hoteles, restaurantes, tiendas y eventos. La campaña se desarrollará por un año con promociones especiales de temporada y paquetes. © www.economiaparatodos.com.ar

\"\"
Se autoriza la reproducción y difusión de todos los artículos siempre y cuando se cite la fuente de los mismos: Economía Para Todos (www.economiaparatodos.com.ar)