Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EPT | November 30, 2022

Scroll to top

Top

Lunes 7 de noviembre de 2011

Ahora insisten con dominios pirata

Si los lectores entran en economiaparatodos.com se encontrarán con un dominio pirata que nada tiene que ver con esta página.

Pirmero intentaron pedir la titularidad de Economía Para Todos que está registrada a mi nombre. Luego tuve que aclarar que el programa de televisión que se emite por el canal Encuentro, pertenciente al Miinisterio de Educación, al que le pusieron Economía Para Todos tampoco tiene nada que ver conmigo. Ahora quiero alertar a los lectores que el dominio economiaparatodos.com tampoco tiene nada que ver conmigo. Si los lectores entran en economiaparatodos.com verán lo siguiente:

\"\"

Como podrá ver el lector, a la derecha aparece mi nombre. Es decir, algún pícaro usa el nombre economiaparatodos.com y está ofreciendolo a la venta. No me sorprendería que en este mundo de piratas aparezca alguien que lo compre y tengamos un economiaparatodos.com en versión modelo productivo.

Es más, hasta robertocachanosky.com.ar está registrado a nombre de Juan Pablo Gongora con domicilio en Mendoza. Es importante recordar que el .ar lo otorga el Ministerio de Relaciones Exteriores.

En síntesis, si los lectores entran a algún sitio en el que encuentran a un Roberto Cachanosky o economiaparatodos que dice todo lo contrario de lo que vengo sosteniendo, por favor no piensen que me volví loco. Simplemente es que hay piratas que hasta pretenden quitarme la identidad para que no hable.

Curioso, ya ni el nombre de uno es propiedad privada.