Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EPT | September 26, 2022

Scroll to top

Top

Lunes 23 de mayo de 2011

Amazon ya vende más e-books que libros impresos

La popular tienda en línea anunció que vendió más libros electrónicos para su plataforma Kindle que ediciones en papel.

Esta semana, Amazon.com anunció que en la actualidad vende más libros electrónicos que en papel y que su nuevo Kindle, que es más barato ya que incluye publicidad, ha superado las ventas de otras versiones del dispositivo.

La empresa informó que por cada 100 libros impresos vendidos desde el 1° de abril ha comercializado 105 electrónicos. La cifra incluye tanto los ejemplares en tapa dura como los de tapa blanda, pero no las descargas gratuitas de e-books.

"Los clientes ya eligen más libros Kindle que libros impresos. Sabíamos que esto acabaría ocurriendo, pero jamás nos imaginamos que sería tan rápido", dijo el fundador y jefe de Amazon, Jeff Bezos. "Hace 15 años que vendemos libros y hace menos de cuatro que vendemos libros Kindle", explicó.

El Kindle compite con el Nook de Barnes & Noble y la iPad de Apple en ventas de libros electrónicos. El Kindle fue lanzado en 2007 y es el dispositivo más vendido creado específicamente para leer libros digitales.


\"\"
Se autoriza la reproducción y difusión de todos los artículos siempre y cuando se cite la fuente de los mismos: Economía Para Todos (www.economiaparatodos.com.ar)