Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EPT | February 27, 2024

Scroll to top

Top

Jueves 10 de abril de 2008

Busch Gardens Tampa Bay inauguró Jungala

Descubre una colorida aldea en lo profundo de la selva, lánzate al cielo desde un salto de agua de 10 metros, entra en contacto cercano con orangutanes y observa a un tigre de Bengala nadar en la piscina.

Con casi 50 años de historia cuidando a los animales y el ambiente, Busch Gardens ha creado una nueva aventura: una exótica selva, donde el descubrimiento y la exploración invitan a los visitantes a conectarse con el mundo que les rodea.

El 5 de abril, Busch Gardens Tampa Bay inauguró Jungala, el más nuevo y ambicioso proyecto del mejoramiento del parque en toda su historia. Ubicada en el área del Congo, esta atracción de 4 acres invita a los visitantes a descubrir a exóticas criaturas, explorar una aldea escondida en lo profundo de la selva y conectarse con los que habitan en este exuberante ambiente a través de interacciones cercanas con animales, áreas de juego de varios pisos para toda la familia, atracciones y entretenimiento en vivo.

La aldea central está llena de vida con sonidos e imágenes de este paraíso en la jungla. Arboles gigantes, saltos de agua en cascada, canales navegables y estructuras en piedra moldean el paisaje para trasportar a los visitantes a un lugar mítico, donde los habitantes -tanto los humanos como los animales- viven en absoluta armonía con la naturaleza.

Desde el punto más alto de los árboles o debajo del suelo de la selva, los visitantes están completamente sumergidos en el mundo animal. Los hábitats de múltiples pisos permiten a los visitantes conectarse con dos de las especies que enfrentan el mayor peligro de extinción: los tigres de Bengala y orangutanes. A través de unas ventanas de vidrio de una casita en los árboles, vea en lo alto a los orangutanes balancearse con gran destreza en las cuerdas y obsérvelos descansar en sus hamacas.

Las cuevas subterráneas y las ventanas debajo del agua ofrecen una vista clara de los tigres nadando en su piscina de temperatura controlada, mientras una cúpula saliente lleva a los visitantes a ver a estos exóticos depredadores cara a cara. Gibones acróbatas, zorros voladores y cocodrilos de la rara especie gavial también hacen de esta selva su casa.

Dos atracciones hacen crecer la emoción de Jungala. Jungle Flyers es la experiencia de zip-lines, o tirolesas (consisten en poleas suspendidas por cables montados en declive), que ofrece tres diferentes tipos de deslizamiento por encima de los árboles. Wild Search lanza a 14 pasajeros desde el cráter de la montaña hacia arriba, sobre el gigante salto de agua, para deleitarse con una impresionante vista de la aldea abajo. Tree Top Trails es el área de escalar de tres pisos con redes, puentes de cuerda y túneles, que permiten a toda la familia explorar diferentes capas de la vida en la selva.

Los zanqueros desfilarán por toda la aldea, haciendo resaltar la belleza y gracia de la colorida flora y fauna con elaborados trajes representando pájaros, ranas e incluso los árboles mismos.

Jungala también ofrecerá a los huéspedes de Busch Gardens dos nuevas opciones para comer. El Bengal Bistro, la recién remodelada versión del popular Vivi Restaurant, y el nuevo Orang Café ofrecerán entradas de temporada, ensaladas y emparedados, snacks de primera y menús infantiles ampliados para los exploradores hambrientos de todas las edades.

El nuevo parque se encuentra a una hora de Orlando vía Interstate 4 West y a treinta minutos al Este del área de las playas del Golfo y del Aeropuerto Internacional de Tampa.

Cómo ahorrar

Los cinco parques Worlds of Discovery en Florida tienen paquetes especiales que permiten significativos ahorros para visitantes que compren sus entradas a más de uno de ellos. Por ejemplo, la entrada para dos parques, que combina SeaWorld y el nuevo parque Aquatica, se vende por U$S 89,95, lo que representa un ahorro de U$S16,95 por persona, comparado con el precio de las entradas compradas por separado para cada parque. La entrada para tres parques, que incluye SeaWorld, Aquatica y Busch Gardens, cuesta U$S134,95 significando un ahorro de U$S 36,90 por persona. Uno de los beneficios adicionales que ofrecen estos paquetes es el transporte gratuito entre SeaWorld en Orlando y Busch Gardens en Tampa Bay.

Los parques de aventura Worlds of Discovery incluyen a SeaWorld en Orlando, San Diego y San Antonio; Busch Gardens Africa y Adventure Island en Tampa Bay; Busch Gardens Europe y Water Country en Williamsburg, Virginia; Discovery Cove en Orlando; Sesame Place cerca de Filadelfia, Pensilvania; y Aquatica, el nuevo parque de agua de SeaWorld en Orlando. © www.economiaparatodos.com.ar


\"\"
Se autoriza la reproducción y difusión de todos los artículos siempre y cuando se cite la fuente de los mismos: Economía Para Todos (www.economiaparatodos.com.ar)