Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EPT | December 9, 2021

Scroll to top

Top

Lunes 23 de febrero de 2015

Dialoguitos muy destituyentes (sobre Cristina)

Dialoguitos muy destituyentes (sobre Cristina)

‘Parecería que la idea seria intervenir el Poder Judicial….para institucionalizar a ‘justicia legítima’ con genuina expresión de un poder judicial (¿im?)parcial y partidario’

Sabes una cosa Luis me preocupó mucho este párrafo escrito por kristina que dice: ‘…tanto en lo gestual como en las palabras y en lo ostensiblemente visible, el 18F fue decididamente una marcha opositora, convocada por fiscales y apoyada por jueces y todo el arco político opositor. En síntesis: una marcha de varios integrantes de un Poder del Estado, el Judicial, contra otro Poder de la Constitución: el Ejecutivo. Es lo que se vio, se escuchó, se filmó y se fotografió. O sea, el hecho que ocurrió….’

Sí, pero este otro es más grave aun ‘….Porque en definitiva, allí está el objetivo oculto e implícito de la marcha: El 18F no es el homenaje a un fiscal, ni siquiera un reclamo insólito de justicia, sino el bautismo de fuego del Partido Judicial…’ y lo dice con tal irresponsabilidad cuando es ella misma que alienta a la gente que milita en ‘justicia legitima’, su brazo político dentro del propio Poder Judicial.

Luego de una breve pausa agregué, parecería que la idea seria intervenir el Poder Judicial….para institucionalizar a ‘justicia legítima’ con genuina expresión de un poder judicial (¿im?)parcial y partidario.

O bien, respondía mi amigo, crear en la gente la idea de su parcialidad para convertir la investigación de los delitos denunciados y los cometidos y aun no denunciados en hechos políticos, incluso para justificar futuros pedidos de asilo político…

Lo que me preocupa, dije, es la pasividad de la clase política que de algún modo no encuentra respuesta a las injurias institucionales de kristina, porque en verdad, la carta sobre el 18F es injuriosa, moralmente reprochable y políticamente es subversiva…y no se si no incursiona en alguno de los delitos previstos contra el orden constitucional….sé que “ellos” manejan una mayoría obsecuente, pero como mínimo habría que dejar antecedentes o huellas para la historia, por ejemplo debería intentarse el juicio político contra “ella”, para poner en evidencia que lo que realmente existe es el “partido legislativo” que ha desvirtuado la función esencial del Congreso de la nación que actúa y se comporta con espíritu de facción.

La República está muy dañada, continué, más no sé si hay “República”, hay una suerte de “principado” o si preferís “kristinado” que cumpliría los mandatos divinos de “él”.

Mi amigo, trajo a colación un tema que toqué en una nota anterior (el 18 de febrero en este portal) sobre las futuras elecciones y el dilema que plantea la provincia de Buenos Aires por la cantidad de diputados nacionales que se elegirán en ese distrito.

Tenes razón, respondí, parecería que los políticos no se dan cuenta que allí la oposición debe hacer de tripas corazón y concurrir con una sola fórmula para gobernador…

Obvio no solo para disminuir las posibilidades de “ellos” sino esencialmente para poder pelear por un mayor número de diputados porque insisto, como vos decías, el riesgo es que obtengan un número importante, porque si a ellos le sumamos la izquierda trasnochada, podría llegar a más que un poder de “veto”.

Allí necesariamente debería llegarse a un acuerdo sobre un programa mínimo, reconocer el desastre que dejará la gestión de “Scioli-FPV” y proponer las prioridades del próximo gobierno bonaerense y que en las PASO se elija el candidato más confiable para cumplir ese acuerdo. ¿Es mucho pedir…?

Luis, me gustó tu opinión en “facebook” sobre la carta de “ella” y me la leyó en voz alta:

“Recién leí un estropicio de kristina y realmente «ella» confirma la clase de mala persona que es, además de perversa, cínica e ignorante fanática. Le respondo con una sola pregunta, entonces sus legisladores, obsecuentes y eunucos son el partido legislativo que solo saben complacerla para facilitar su masturbación política. Porque ella goza causándonos perjuicios, dañando el funcionamiento institucional y agraviándonos cada vez que puede. Su sadismo debería ser estudiado por los sicólogos. Realmente el kirchnerismo lamentablemente marca una línea entre la buena gente y la mala gente, su mercado es el lumpen, su hábitat es el fango, su cerebro debe pesar no más de cien gramos, su aire es el odio, su sangre es agria y fría, en definitiva es un desecho humano que está contaminando a toda la sociedad. Que el odio te ampare y el amor alguna vez te tenga compasión….”

Allí está….para todos los lectores de este portal…y en estos diez meses cada ciudadano, cada persona debe asumir un rol protagónico, lo que está en juego es la “REPÚBLICA”, es decir el futuro de las próximas generaciones…