Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EPT | May 24, 2022

Scroll to top

Top

Jueves 17 de abril de 2008

El Trump Sonesta pasa a ser Trump International Beach Resort

La anterior propiedad de Sonesta formará parte ahora de la recién constituida sociedad Internacional Resorts Management.

Dzer Properties, compañía inmobiliaria de servicios integrales es ahora la propietaria del Trump Internacional Beach Resort, ex Trump Sonesta Internacional.

En una reciente visita a Buenos Aires, con motivo de la reunión 2008 del ECTU, workshop al que asistió una numerosa delegación del Visit USA, convocada por la sección comercial de la Embajada de los EEUU, anunció que el recién constituido Internacional Resorts Management Group será la nueva sociedad gestora del hotel y que al mismo tiempo ha entablado una relación con la reconocida organización The Leading Hotels of the World.

Internacional Resorts Management será dirigida por Jens Grafe, vicepresidente y Gerente General de la propiedad es uno d elos profesionales más respetados del sector hotelero.

Antes incorporarse a Trump Internacional, Grafe fue presidente de Rabel Hotels USA una sociedad gestora de hoteles de lujo en Europa y estados unidos. También se desempeñó como director administrativo de Turnberry Isle Resort and Club, uno de los hoteles de dicha sociedad.

Michael Dezer, Director de Dezer Properties declaró: “aunque le estamos muy agradecidos a Sonesta, nuestro anterior gestora, consideramos que con la experiencia de Jens Grafe se nos presenta una oportunidad irrepetible para establecer nuestra propia marca de lujo.

Simultáneamente se informó sobre el acuerdo con The leading Hotels of the World, la prestigiosa organización hotelera que representa a los mejores hoteles y resorts del mundo. Con más de cuatrocientos cuarenta miembros en 80 países. The Leading Hotels of the Worls ofrece la mas grande colección de hotels, resorts y spas de lujo, que comprende desde majestuosos palacios hasta íntimos hospedajes urbanos, y desde fabulosos enclaves de capaña hasta amplios resorts independientes y refugios en islas privadas.

El nombre de Trump es símbolo de lujo y elegancia a escala internacional. El nivel de servicio, las esplendidas instalaciones y la magnificencia de Trump Internacional Beach Resorts ponen de manifiesto la excelencia y el prestigio de la marca. La creación del nuevo equipo gestor, al igual que la asociación con The Leading Hotels of the World, contribuirán a reforzar las capacidades para promover las ofertas del hotel.

El reconocimiento que Trump Internacional ya ha recibido en su capacidad de hotel independiente, junto la estelar reputación de la marca Trump. Reafirman la decisión de los nuevos gestores de asumir la supervisón directa de las operaciones. Según Dezer, Trump seguirá acumulando éxitos con la incorporación de un management in situ de participación centrada y activa el cual elevara el nivel de servicio y el lujo que el hotel es capaz de ofrecer a sus huéspedes.

Ubicado en 18001 de Collins Avenue, en Zuñí Isles Beach, Florida, Trump Internacional es un verdadero oasis frente al mar. Este moderno resort 4 estrellas de la consideración Mobil, cuenta con su propia playa privada, así como un encantador complejo diseñado como una gruta con dos piscinas, fuentes, cascadas y cabañas. Es reconocido como uno de los mejores hoteles de lujo de Miami. © www.economiaparatodos.com.ar


\"\"
Se autoriza la reproducción y difusión de todos los artículos siempre y cuando se cite la fuente de los mismos: Economía Para Todos (www.economiaparatodos.com.ar)