Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EPT | May 24, 2022

Scroll to top

Top

Lunes 30 de julio de 2012

“Hay que poner en pedo a los Argentinos”

El secretario de Comercio Interior, el todopoderoso Guillermo Moreno, tendría una nueva estrategia para que la gente se olvide de los problemas económicos.

Según la directora de una importante empresa de importación de bebidas alcohólicas, la frase del título habría sido la elegida por Guillermo Moreno para finalmente destrabar varios conteiners con bebidas alcohólicas importadas que tenían ya 4 meses parados en la Aduana. “Ahora sí te saco los que tenés en Aduana porque tenemos que poner en pedo a todos los argentinos”, habría sido sus textuales palabras.

En encuentros anteriores, ante el reclamo de la directora sobre lo crítico de la situación (que llevaba al despido de empleados, rotura de la cadena de pagos, entre otras consecuencias), las frases del Secretario de Comercio habrían sido del siguiente tenor: “¿Qué querés, pendeja? ¿Otra vez viniendo a joder acá? Decile a tu jefe que les pida a plata a los dueños si tienen problemas, pero acá no entra nada".

Afortunadamente, por el momento, se destrabó el problema, pero muy lejos de solucionarse, la empres, ya piensa en reducir las operaciones en nuestro país.