Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EPT | August 13, 2022

Scroll to top

Top

Jueves 8 de abril de 2010

IFS del jueves 8 de abril

Los REITs son compañías que tienen y operan propiedades que generan renta, como departamentos, shopping malls, oficinas, hoteles y depósitos. Muchas de ellas cotizan en los mercados y se negocian como un bono o una acción. También se pueden comprar REITs cotizables a través de fondos de inversión o de ETFs. Existen REITs en más de 40 países. En los EE.UU., los REITs deben distribuir el 90% de sus ingresos operativos netos como dividendos. Esta política de distribución es una de las principales diferencias de los REITs respecto de las acciones, porque la empresa promedio del S&P500 distribuye menos del 40%. Por tanto, los REITs deben ser especialmente considerados al armar carteras de renta.

El INFORME FINANCIERO SEMANAL DE DICK SCHEFER (IFS) es exclusivo para suscriptores. El servicio tiene un costo trimestral y el documento se envía por correo electrónico todas las semanas.

Para ver un ejemplo del IFS, haga click aquí

Informes y suscripciones:
Adriana Kolevic
informefinanciero@economiaparatodos.com.ar


\"\"
Se autoriza la reproducción y difusión de todos los artículos siempre y cuando se cite la fuente de los mismos: Economía Para Todos (www.economiaparatodos.com.ar)