Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EPT | December 1, 2022

Scroll to top

Top

Jueves 4 de septiembre de 2008

Llega la segunda edición de Expo Horest BA

El próximo lunes 8 de septiembre, comenzará en el Palais de Glace la segunda edición de la única exposición de hoteles boutique y de alta gama y de restaurantes clásicos y gourmet que promociona el turismo de lujo en América Latina.

Para esta edición, la muestra que organiza Blue Editores y Hoteldo.com, realizará demostraciones en vivo de reconocidos chefs, y charlas a cargo de especialistas del sector. Durante los días lunes 8 y martes 9 de septiembre a partir de las 18 y hasta la 21,30 hs, más de 100 expositores de Argentina y Latinoamérica – Directivos de la Hotelería 5 Estrellas, Hoteles Boutique y Restaurantes Clásicos y Gourmet – estarán presentes en Expo Horest BA 08, con el fin de promover la hotelería Boutique y de alta Gama, y la gastronomía clásica y gourmet en América Latina.

La Hotelería Boutique, tendencia que comenzó a instalarse en la Argentina en la década de los 80, continúa siendo un segmento en constante expansión en nuestro país. En virtud de este crecimiento, es que se realizó el año pasado en Buenos Aires, la 1era edición EXPOHOREST BA, con marcado suceso en términos de asistencia de público interesado en estas nuevas propuestas de alojamiento y gastronomía gourmet.

Esta nueva edición ofrecerá un interesante cronograma de charlas a cargo de especialistas en hotelería y gastronomía de lujo: Se realizará el primer encuentro para la Promoción del Turismo Gastronómico entre Restaurantes, Organizadores de Eventos y Profesionales del Turismo, a cargo del Secretario de Turismo de la Provincia de Bs.As. y del Ministro de Cultura y Turismo de la Ciudad de Bs.As, y la Arquitecta Paula Herrero, – Ganadora de dos Becas DARA 2007 – disertará acerca de la creación de una atmósfera a partir de una marca.

En cuanto a la gastronomía clásica y gourmet, Exo Horest BA 2008 ofrecerá un panorama completo de los atractivos gastronómicos únicos de nuestro país, de interés turístico: Los circuitos y tours gourmet; los barrios gastronómicos más exclusivos, las rutas y caminos del vino.

Otra de las novedades para este año, tiene que ver con la realización de las demostraciones de cocina en vivo de renombrados Chefs, entre los que se destacan Dolli Irigoyen, Martín Molteni, Christophe y Paula Comparatore, quienes estarán a cargo de la elaboración de platos típicos de la cocina regional argentina elaborados a partir de técnicas de la alta cocina francesa.

Por información y acreditaciones a la exposición: www.horestguide.com. © www.economiaparatodos.com.ar


\"\"
Se autoriza la reproducción y difusión de todos los artículos siempre y cuando se cite la fuente de los mismos: Economía Para Todos (www.economiaparatodos.com.ar)