Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EPT | February 24, 2024

Scroll to top

Top

Jueves 16 de julio de 2009

Nuevo barco en AMA Waterways

La compañía naviera inauguró un nuevo crucero que se suma a su flota. Se trata del MS Amadolce, que recorrerá los ríos de Europa.

AMA Waterways celebró el bautismo del MS Amadolce, su sexto barco botado en los últimos tres años. Se trata de una lujosa embarcación para 148 pasajeros que se incorpora a su flota sólo seis semanas después del MS Amalyra, su hermana botada en Vilshofen, Alemania.

El MS Amadolce, al igual que toda la flota de AMA Waterways, cuenta con camarotes desde 15 metros cuadrados hasta Junior Suites de 23 metros cuadrados. Todos exteriores, y en su mayoría con balcón francés.

El servicio de AMA se destaca, además, por su cocina gourmet, que incluye una selecta variedad de vinos para la cena sin cargos extras, cocktail de bienvenida y cena de gala de despedida. En todos los itinerarios se ofrece un programa de excursiones y entretenimiento incluido en la tarifa. Los pasajeros cuentan, por otra parte, con bicicletas sin cargo para recorrer las ciudades por su cuenta.

AMA Waterways es la compañía de cruceros fluviales de más rápido crecimiento en Europa, conocida por sus productos innovadores y la calidad de sus servicios y cruceros. El MS Amadolce y MS Amalyra se sumaron a una flota de lujo de 10 barcos que incluy , entre otros, el MS Amacello (2008), MS Amadante (2008), MS Amalegro (2007) y MS Amadagio (2006). Otro nuevo barco, MS Amabella, se incorporará a la flota en 2010.

AMA Waterways es la única compañía de cruceros que opera en el canal Volga-Báltico de Moscú a San Petersburgo en Rusia, a bordo del MS Tolstoi; y en Portugal en el valle del río Duero, decretado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a bordo del MS Amadouro, y en el encantador río Ródano en el sur de Francia, con en el Swiss Pearl.

A partir de septiembre de 2009, introducirá su línea exclusiva “Vietnam, Camboya y las riquezas del Mekong”, un itinerario por el sudeste de Asia que incluirá 7 noches de crucero sobre el río Mekong en el nuevo y lujoso EM La Marguerite. © www.economiaparatodos.com.ar


\"\"
Se autoriza la reproducción y difusión de todos los artículos siempre y cuando se cite la fuente de los mismos: Economía Para Todos (www.economiaparatodos.com.ar)