Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EPT | October 1, 2022

Scroll to top

Top

Jueves 1 de septiembre de 2011

Opiniones y la cobardía del anonimato

Una explicación de la eliminación de la opción de opinar en este portal.

Ante la consulta de varios lectores sobre la imposibilidad de opinar en las notas paso a explicar la causa de esa decisión.
El problema que tiene este sistema es que gente que se escuda en nombres falsos puede entrar a insultar, agredir o molestar. Todos sabemos que se puede crear una cuenta de correo electrónico con nombre falso. Como no disponemos de gente para estar controlando todo el tiempo los insultos y agresiones, he decidió eliminar la opción de opinar en las notas. La cobardía de quienes se esconden en nombres falsos me lleva a optar por esta decisión. No hay nada más cobarde que el anonimato para agredir e insultar.
De manera que los defensores del kirchnerismo, que con toda su furia entran con nombres falsos a insultar, tendrán que adaptarse a las mismas reglas de juego de los diarios oficialistas y de los discursos de la presidenta, en los cuales nadie le pueda preguntas mientras ella dicta cátedra desde el atril.
En todo caso, los que se esconden en el anonimato para agredir, tienen una infinidad de medios oficialistas para expresar sus opiniones gracias al aporte que hacemos los contribuyentes para sostener a esos medios que deberína ser del Estado pero han pasado a manos del partido gobernante.