Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

jueves 1 de marzo de 2007

Stay comfortable

El Staybridge Suites, parte de la cadena de InterContinental Hotels Group, en Orlando, Florida, ofrece la posibilidad de combinar las comodidades de una casa con los servicios de un hotel.

¿Cuántas veces frente a una vacación en familia nos hemos preguntado cómo combinar las comodidades de una casa con los servicios de un hotel? ¿Cuántas veces hemos añorado una comida casera cuando llega la hora de buscar, de nuevo, un restaurante accesible para cenar? ¿Cuántas veces hubiéramos dado oro por no tener que volver a salir del cuarto? ¿Cuántas veces pensamos en lo bueno que sería no estar sujetos, aunque sea un par de días, a los horarios del desayuno?

Bueno, en todas estas preguntas también ha pensado la gente de la cadena Staybridge Suites. Y las han respondido.

No sólo con la genérica respuesta “muchas veces”, sino en los hechos, implementando una solución para que las familias que visitan la ciudad de la magia en el centro del Estado de la Florida puedan vivir más parecido a como uno vive en su casa, para disfrutar confortablemente.

Las suites “Trío” son un verdadero hallazgo. Con un aprovechamiento asombroso del espacio, pueden alojar a una familia de hasta ocho personas con dos cuartos en suites, cada uno con su baño completo, un living comedor y una cocina completa, con lavavajillas, cocina y horno eléctricos, microondas y un refrigerador grande, como el que usted tiene en su casa.

Las suites se hallan dispuestas en siete edificios con arquitectura de chalets de tres pisos cada uno, que rodean una plaza central donde están la piscina, el jacuzzi, el fitness center, la lavandería, un gazebo y el lugar para desayunar.

Sí, el lugar para desayunar. Porque, si bien muchas veces no queremos estar sujetos a los horarios del desayuno, otras queremos tener la libertad de no prepararlo. Entonces, el Staybridge también pensó en eso y sirve un servicio completísimo con frutas, cereales, tostadas, waffles, huevos, salchichas, facturas, chocolatadas, en fin, todo lo que los chicos –y los grandes- se permiten comer en unas buenas vacaciones. Este desayuno está incluido en todas las tarifas del hotel.

La cadena dispone de dos propiedades en Orlando. Una en la serpenteante avenida International Drive y la otra a dos cuadras de una de las entradas principales al Walt Disney World (WDW).en Lake Buena Vista.

El mostrador de servicios al cliente, donde el huésped es recibido y que funciona en el lobby principal, brinda un asesoramiento completo sobre las atracciones de la ciudad y ofrece boletos de entrada a los parques con interesantes descuentos. También, incluye transporte de cortesía a Magic Kingdom, MGM Studios, Epcot y Animal Kingdom. Los horarios de los buses están en la recepción.

Un dato a tener en cuenta para adolescentes adictos a las computadoras y a Internet es que, al lado del comedor del desayuno, funcionan tres terminales con 20 minutos gratuitos de acceso a la web por persona. Después de transcurrido el tiempo permitido, hay que ceder el lugar si hay otra gente esperando, pero el servicio siempre es gratis. (Los cuartos tienen módem de alta velocidad para acceso desde el teléfono). También hay un minimercado que cubre urgencias de cocina, baño y farmacia.

De precios moderados y con una atmósfera jovial y divertida (que queda bien demostrada en el “Sundowner", una reunión que se realiza todos los martes, miércoles y jueves de 17.30 a 19.30, en donde se incluyen vinos, cerveza, sodas y aperitivos sin ningún costo adicional), con una gran predisposición del personal –que en su mayoría habla español- a ayudar y a sugerir, el Staybridge Suites constituye una opción justa para las familias argentinas que viajan con chicos de toda edad y que desean replicar en chiquito las dulzuras del hogar.

Más información en español en www.satybridge.com. Dirección: 8751 Suiteside Drive, Orlando, Florida 32836. Reservas en EE.UU.: 1 407 238 0777. © www.economiaparatodos.com.ar

\"\"
Se autoriza la reproducción y difusión de todos los artículos siempre y cuando se cite la fuente de los mismos: Economía Para Todos (www.economiaparatodos.com.ar)