Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EPT | September 25, 2020

Scroll to top

Top

Domingo 9 de marzo de 2014

A Las Ocho

A Las Ocho

Hoy empieza una revolución en los medios, si la hacemos posible

¿Cómo hacerlo posible?
Convertite en Productor Ciudadano hoy mismo, ingresando a http://www.indiegogo.com/projects/a-las-ocho y haciendo un aporte vía tarjeta de crédito o Paypal.

José Benegas y Roberto Cachanosky son dos de los más importantes analistas de la actualidad política y económica de la Argentina.

Sus prediccciones han sido siempre certeras y han presentado sus opiniones sin tapujos y sin pelos en la lengua, cosa que incluso les ha costado su participación en los medios de comunicación tradicionales. Se han ganado la enemistad del gobierno, al punto de ser ellos y sus auspiciantes acosados por el mismo a través de operaciones de prensa y de la AFIP.

Con A Las Ocho, podrás acceder a su opinión y análisis político-económico en forma diaria sin depender de favores del estado o de empresas que son constantemente condicionadas por el mismo.

A Las Ocho es un programa de veinte minutos diarios de lunes a viernes, a las ocho de la noche, disponible en vivo y luego en diferido por YouTube, financiado por la audiencia.

Los colaboradores, con esta campaña ayudarán así a dar el puntapié inicial para un nuevo tipo de programas de opinión política, que no dependan ni del estado, ni de hacer lobby, ni de empresas que están a merced de los gobiernos. Así, podrá disfrutarse de una opinión honesta y no afectada por intereses o dependencia económica.

El objetivo de recaudación de esta campaña será de USD 6.000, lo que permitirá tener el programa al aire por tres meses ininterrumpidos. Los Ciudadanos se convertirán en productores, colaborando en la difusión de sus ideas e incitando a otros ciudadanos y periodistas a hacer lo mismo.

Convertite en un Ciudadano-Productor

A Las Ocho requiere de tu colaboración para llegar a un total de USD 6.000, lo que permitirá a Benegas, Cachanosky y su equipo televisar (en vivo y en diferido) un total de 65 programas regulares (tres meses, de lunes a viernes), además de especiales cuando las circunstancias lo requieran.

Lo recaudado será para cubrir los costos de emisión y producción del programa, así como también de la infraestructura y puesta online de cada episodio.

En caso de no completarse el total, se emitirá una cantidad de programas proporcional a lo recaudado

Colaboradores Donando USD 20 o más, estás realmente comprometido con el éxito del programa. Aparecerás mencionado en la web en la lista de las personas a las que les interesa el país.

Productor Ciudadano: Donando USD 50 o más, te convertís en Productor Ciudadano. Recibirás un certificado (en PDF) firmado por los conductores del programa. Figurarás en los créditos finales del programa y en la página web.

Productor Ciudadano Asociado: Donando USD 200 o más, participás de una videoconferencia privada, con José Benegas, Roberto Cachanosky y otros siete Productores Asociados. Además, recibirás el certificado en PDF y tu nombre aparecerá en un lugar privilegiado de la página web y de los créditos finales.

Productor Ciudadano De Honor: Edición limitada. Solamente Ocho lugares. Donando USD 500 o más, podrás participar de la videoconferencia de producción del último programa del ciclo y de una de las videoconferencias privadas junto los Productores Ciudadanos. Además, tendrás un espacio en los créditos para auspiciar una frase compatible con el espíritu del programa, un lugar privilegiado en la página web como Productor Ciudadano de Honor y el correspondiente certificado en PDF.

Aún cuando se cumpla el objetivo de la campaña, podés seguir colaborando: los fondos extra se usarán para emitir más programas. Por ejemplo, en caso de recaudar USD 7000, se emitirán 75 programas en lugar de 65.

A Las Ocho, como punta de lanza

Que la Argentina cambie depende de que una gran cantidad de personas exponga la realidad política del país tal cual es, desenmascarando el juego macabro que hacen en conjunto el gobierno y la oposición.

Al mismo tiempo, es necesario poner en la opinión pública el conjunto de ideas que hizo de Argentina un país próspero y pionero en el mundo. Los medios de comunicación le han fallado a la ciudadanía, haciendo popular una cantidad de ideas perjudicial para ella y juzgándola moralmente con una serie de criterios falsos y culposos.

A fin de terminar con esta situación, A Las Ocho servirá para inspirar a otros a sumarse a un grupo de programas y medios hechos por los Ciudadanos y para los Ciudadanos.

Otras formas de colaborar

¡Todos pueden colaborar!

Corré la voz del programa entre todos tus conocidos y familiares a los que creas que les puede interesar. Compartiles la campaña fácilmente utilizando las herramientas sociales que te provee Indiegogo.

Mirá y disfrutá del programa todos los días y compartilo después en las redes sociales.

Patrocinadores Ciudadanos: ¿Estás interesado en publicitar en A Las Ocho y convertirlo en un éxito a largo plazo? Comunicate con la producción enviando un mail a alasochotv@gmail.com.