Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EPT | April 12, 2021

Scroll to top

Top

Jueves 30 de diciembre de 2004

American Express galardonada como la mejor empresa de viajes

American Express ha sido galardonada como la empresa de viajes líder en el mundo (“World’s Leading Travel Company”) para viajes de negocios y de placer por la organización World Travel Awards. Con más de 165.000 profesionales de viajes votando en 200 países, estos prestigiosos premios reconocen a los mejores en viajes y turismo.

El premio de World’s Leading Travel Company fue entregado a American Express en la onceava entrega de premios Annual World Travel Awards, celebrada en Barbados el sábado 11 de diciembre.

“American Express es por definición un proveedor de viajes holísticos, con una red global de clase internacional y soluciones en línea. Es por este motivo que es verdaderamente reconocida por la industria de viajes como la World’s Leading Travel Company,” dijo James Kahn, Director Global de Ventas, World Travel Awards.

“American Express está dedicada a brindar un servicio al cliente de calidad superior, valor y ahorro a nuestros clientes. Nos esforzamos por brindar a los clientes particulares experiencias de viajes perfectos y a las empresas y clientes corporativos un programa de administración de viajes basado en soluciones online, offline, y en cualquier lugar del mundo”, dijo Charles Petruccelli, Presidente de Global Travel Services. “Es un verdadero honor ser reconocido por tantos profesionales de la industria de viajes”. © www.economiaparatodos.com.ar




Se autoriza la reproducción y difusión de todos los artículos siempre y cuando se cite la fuente de los mismos: Economía Para Todos (www.economiaparatodos.com.ar)