Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EPT | July 16, 2018

Scroll to top

Top

Jueves 6 de mayo de 2004

Cristina, el presidente es Bush!!!

En su gira por los Estados Unidos, la senadora nacional Cristina Fernández se entrevistó con el ex presidente norteamericano James Carter. Parece conveniente recordarle que estamos en el año 2004…
(Foto: Presidencia de la Nación)

El gobierno adoptó una política y un discurso marcadamente setentista. A sus planteos sobre la defensa tuerta de los derechos humanos, se le suma una respuesta “mediopelista” a la crisis energética, que oculta, detrás de formuleos matemáticos y declaraciones, un clásico tarifazo de aquellos años.

Por si fuera poco, viajaron a Estados Unidos para entrevistarse con el presidente de los años setenta en aquel país. Quien, dicho sea de paso, perdió las elecciones en medio de una crisis económica muy seria y de una inflación galopante. Parece más un capítulo de una serie cómica argentina en la cual el humorista (en blanco y negro) habla de bebidas antiguas, canciones viejas y modas pasadas en tiempo presente, causando gracia por su falta de ubicación.

La comitiva no se entrevistará con el presidente actual de los Estados Unidos, ni siquiera con el anterior (Bill Clinton) que bien nos podría asesorar sobre cómo reducir la deuda pública y el déficit en un contexto de crecimiento económico en serio.

¡¡Sra. Cristina, el Presidente de Estados Unidos es Bush, estamos en el 2004 y dejemos la historia para los historiadores, a Uds. les toca gobernar!! © www.economiaparatodos.com.ar



Gustavo Lázzari es Dir. de Políticas Públicas de la Fundación Atlas (www.atlas.org.ar)




Se autoriza la reproducción y difusión de todos los artículos siempre y cuando se cite la fuente de los mismos: Economía Para Todos (www.economiaparatodos.com.ar)