Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EPT | April 12, 2021

Scroll to top

Top

Jueves 18 de octubre de 2007

Deer Valley, el mejor resort de ski de los Estados Unidos

En el ranking de los mejores 50 resorts realizado anualmente por SKI Magazine, se eligió a Deer Valley como el número uno. Este lugar paradisíaco había salido segundo en la encuesta del año pasado. La edición de octubre de la revista, con la información completa, se encuentra en los quioscos desde el 25 de septiembre.

Favorito por sus servicios e instalaciones, Deer Valley adquirió por tercera vez el primer lugar en las encuestas durante los últimos 20 años. Principalmente elogiado por los lectores por su exquisito servicio de cena, el resort resultó ganador del primer puesto en once de las 18 categorías evaluadas. Además, resultó votado como el lugar vacacional de mayor lujo de todos los rankings existentes.

Los resorts de Utah siempre han dominado fuertemente en estos rankings con Snowbird, que fue votada la mejor montaña para esquiadores, y Alta, que resulta ser la mejor opción para un escape de fin de semana.

Top ten de resorts según los lectores de SKI Magazine:
1. Deer Valley, Utah
2. Vail, Colorado
3. Whistler/Blackcomb, British Columbia
4. Aspen, Colorado
5. Snowmass, Colorado
6. Park City, Utah
7. Breckenridge, Colorado
8. Beaver Creek, Colorado
9. Steamboat, Colorado
10. Sun Valley, Idaho

Además del espectacular Deer Valley, Utah tiene mucho más para ofrecer. Según encuestas realizadas a lectores de SKI Magazine , el resort The Canyons es uno de los 20 mejores de Norteamérica: ocupa el décimo tercer lugar en el ranking. El crecimiento de este resort se da junto con el entusiasmo e interés del público hacia el establecimiento.

¿Dónde más se puede conseguir nieve de Utah a sólo 45 minutos del aeropuerto y sin multitudes para lidiar? No importa si la nieve está desde ayer o hace una semana: siempre será suave como polvo.

The Canyons, que desde el comienzo ha sido el preferido de los locales, se está convirtiendo rápidamente en uno de los mejores destinos montañosos internacionales dentro de Estados Unidos. Con lujosos alojamientos ski in y ski out, cenas para todo tipo de gustos (ya sea en las montañas o en la base), además de una enorme variedad de pistas –tanto para esquiadores con un nivel intermedio, como para expertos e inexpertos–, personas de todas partes del mundo están descubriendo lo que los habitantes de Utah siempre supieron apreciar.

The Canyons es el resort más grande de ski y snowboard de Utah, y uno de los más grandes de Estados Unidos. Ubicado a 4 millas de la calle principal de Park City, con su particular atractivo histórico, ofrece una diversidad de más de 3.700 pistas distribuidas sobre ocho montañas distintas, con más de 155 medios de elevación. © www.economiaparatodos.com.ar


\"\"
Se autoriza la reproducción y difusión de todos los artículos siempre y cuando se cite la fuente de los mismos: Economía Para Todos (www.economiaparatodos.com.ar)