Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EPT | September 16, 2019

Scroll to top

Top

Jueves 25 de junio de 2009

Disneyland Resort celebra Summer Nightastic!

Con nuevos espectáculos, sorpresas en el cielo al anochecer y grandes ofertas, Disneyland sigue ofreciendo novedades.

En el verano del hemisferio norte, Disneyland Resort brilla como nunca antes con el emocionante entretenimiento al anochecer de Summer Nightastic!, el nuevo espectáculo de fuegos artificiales, “Magical”, con la presencia de Dumbo el elefante volador; la “magia de las hadas” de Tinker Bell en el desfile “Disney’s Electrical Parade”; sensacionales personajes y nuevos efectos especiales en “Fantasmic!”.

Para disfrutar de toda la diversión, los turistas todavía pueden aprovechar la oferta especial “Comprá 3 Noches y Obtené 2 Noches Más ¡GRATIS!” en los hoteles del Disneyland Resort. La oferta especial de los hoteles les ofrece a los clientes cinco días y noches de diversión en Disneyland por el precio de tres.

El entretenimiento nocturno, que siempre es una emocionante parte del verano en Disneyland Resort, aparece bajo una nueva luz – más grande, más audaz y más brillante – durante Summer Nightastic! Dumbo hace su debut en los cielos sobre el Castillo de la Bella Durmiente durante el espectáculo de fuegos artificiales “Magical” y Tinker Bell le abre paso al desfile “Disney’s Electrical Parade”. Además, nuevas creaturas emocionarán a los visitantes en el espectáculo de “Fantasmic!” este verano, las bandas y los DJ subirán la temperatura en la fabulosa discoteca de Tomorrowland y las hadas de Pixie Hollow jugarán bajo las luces por primera vez. Y más tarde este verano, un nuevo dragón de 40 pies de alto echará fuego en Rivers of América en “Fantasmic!”.

Summer Nightastic! se llevará a cabo todas las noches hasta el domingo 23 de agosto en los parques Disneyland y Disney’s California Adventure. Los fuegos artificiales de “Magical” continuarán hasta el fin de semana del Día del Trabajo a principios de septiembre.

Un “Fantasmic!” más audaz: Los que visiten el parque disfrutarán las nuevas emociones del popular espectáculo “Fantasmic!” en Rivers of America en Frontierland. Los efectos especiales de esta nueva versión de “Fantasmic!” crean una espeluznante aventura con el Mago Mickey y los villanos famosos de Disney. Úrsula, la Bruja Marina de “The Little Mermaid”, presenta a sus anguilas mascotas, Flotsam y Jetsam, quienes se deslizan en el espectáculo con increíble velocidad. Los personajes favoritos de Disney prácticamente saltan de las gigantescas pantallas de agua, gracias a lo último en tecnología de proyección de vídeo. Y más tarde este verano, la malvada Maleficent de “Sleeping Beauty” se transformará en un dragón de 40 pies de altura, completamente animado.

Una celebración que explota en los cielos: “Magical” es el nuevo espectáculo de fuegos artificiales de Disney que se creó específicamente para celebrar Summer Nightastic!, las ¡Noches Verantásticas! en Disneyland. La familiar imagen de Tinker Bell ilumina el espectáculo, pero esta vez la acompaña un personaje de Disney sorpresa, Dumbo el elefante volador, quien baila en los cielos nocturnos. El famoso titiritero Michael Curry, cuyos créditos incluyen ceremonias de apertura de los Juegos Olímpicos y la obra “The Lion King” en Broadway, ha creado un Dumbo con movimientos reales que resaltan con las maravillosas melodías del espectáculo. Tinker Bell después usa su varita mágica para despertar una fabulosa selección de los personajes más mágicos de Disney: Pinocchio, Mary Poppins, la Hada Madrina de Cinderella, y las Tres Hadas Buenas de “Sleeping Beauty.”

Nuevas carrozas traen nueva magia a “Disney’s Electrical Parade”: Todo en el desfile “Disney’s Electrical Parade” tiene un nuevo brillo ahora que Tinker Bell lo guía, saludando a todos desde la canasta de un mágico globo aerostático a bordo de una carroza que encabeza el desfile. La querida música del desfile ofrece más electrizantes sonidos, además de nuevas tecnologías de alumbrado que crean un efecto de polvo mágico en todas las carrozas. Snow White y Pinocchio regresan al desfile este verano, abordo de nuevas y brillantes versiones de sus clásicas carrozas.

Una emocionante nueva discoteca “ilumina la noche” en Tomorrowland: Los pre-adolescentes, los adolescentes y las familias bailarán toda la noche en el TLT Dance Club, en Tomorrowland Terrace en Disneyland. Las deslumbrantes decoraciones incluyen la iluminada consola del DJ donde el DJ de TLT Dance Club DJ tocará canciones que garantizan que Tomorrowland se mantendrá toda la noche. Bandas en vivo y los DJ de las estaciones de radio más populares del sur de California se presentarán en noches selectas durante el verano. Además, los visitantes pueden enviar mensajes de texto con sus canciones favoritas a TLT Dance Club para el conteo de las “Top 8@8”.

Pixie Hollow Enchantment: Tinker Bell y sus amigas le han estado dando la bienvenida a visitantes a su hogar en Pixie Hollow, el cual está escondido en un prado cerca de la entrada a Sleeping Beauty Castle en Disneyland, desde el otoño de 2008. Este verano, por primera vez en la historia, Pixie Hollow y la laguna cercana cobrarán vida de noche con iluminantes espectáculos nocturnos. El polvo mágico se extiendo por todo el paisaje y cae en el lago. Hasta el agua queda encantada cuando las juguetonas fuentes cobran vida, los chorritos bailan con fantástica precisión y los brillantes estroboscopios iluminan Pixie Hollow.

“¿Qué vas a celebrar?”: Los turistas continúan celebrando eventos especiales de muchas y divertidas maneras en el Disneyland Resort, incluso en “Celebrate! A Street Party” que ocurre todos los días a lo largo de Main Street, U.S.A. El espectáculo de música, bailes y la participación de los visitantes incluye a un elenco de bailarines y personajes de Disney que están llenos de energía. … Y para esas ocasiones especiales que requieren comida y entretenimiento, Celebration Roundup and Barbecue en Frontierland en Disneyland ofrece una abundante comida de barbacoa al estilo del oeste, con la tradicional música y presentaciones del Sheriff Woody, Jessie la cantante vaquerita y Bullseye de “Toy Story”. … Los jovencitos que aspiren a ser princesas y caballeros están recibiendo una transformación de cuentos de hadas total en Bibbidi Bobbidi Boutique, que se encuentra en Sleeping Beauty Castle Courtyard. Las Hadas Madrinas practicantes se encargan de todo desde el peinado hasta accesorios dignos de la realeza. © www.economiaparatodos.com.ar


\"\"
Se autoriza la reproducción y difusión de todos los artículos siempre y cuando se cite la fuente de los mismos: Economía Para Todos (www.economiaparatodos.com.ar)