Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EPT | September 16, 2019

Scroll to top

Top

Jueves 21 de febrero de 2008

Festival de comodidades para empresas

El Hyatt Regency Bonaventure en Weston, Florida, ofrece una gama de servicios extendidos que hacen que las convenciones empresarias sean casi unas vacaciones en medio del trabajo.

Ubicado en doce hectáreas de paisaje virgen, el Hyatt Regency Bonaventure Centro Conferencias y Spa, constituye un auténtico retiro con un acceso fácil a las atracciones de Florida, como el parque natural de Everglades, Sawgrass Mills y Fort Lauderdale. En el caso del centro de descuentos de Sawgrass, el hotel dispone de un shuttle de conexión directa.

El hotel se encuentra a unas pocas millas de más de 350 tiendas de renombre y de mercados, así como a tan sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, y a cuarenta del Aeropuerto Internacional de Miami.

Las lujosas instalaciones del hotel dan la bienvenida a los huéspedes en un espacioso vestíbulo, con personal y un conserje muy profesionales, un centro completo de negocios y una tienda de regalos.

El spa Elizabeth Arden Red Door constituye el refugio perfecto para quienes deseen relajarse y disfrutar de tratamientos rejuvenecedores; dispone de 30 salas de tratamiento, un jardín Zen, y también centros para practicar deporte y pilates. El hotel dispone de tres piscinas exteriores, cascadas y bañeras de spa con hidromasaje y también, a tan sólo 1,5 km, un excelente campo de golf. Para los amantes del estado atlético el hotel cuenta con un Centro deportivo de 1.858 metros cuadrados con el mejor equipo de TechnoGym. Entre las opciones culinarias, dispone del restaurante Banyan para cocina americana y continental, que esta abierto todo el día, el café Bamboo Spa, donde se sirven comidas deliciosas, y el bar ZEN y Cabana Bar and Cafe, si busca comidas ligeras y cócteles.

A dos cuadras se encuentra el Weston Tennis Center con dieciséis canchas de tenis de piso dura aptas para el juego nocturno e instalaciones completamente equipadas. El club dispone de un proshop para alquiler o compra de equipos.

El hotel tiene 501 habitaciones y suites que ofrecen lujo, comodidad y tecnología, dentro de un entorno diseñado para colmar las necesidades en estancias de trabajo. Todas las habitaciones de lujo cuentan con cama Hyatt Grand, televisión de pantalla plana, sistema personal de música estéreo iHome y acceso inalámbrico a Internet. Las vistas de los cuartos mezclan los fairways del campo de golf del Boanventure Golf Club con las piscinas y las zonas boscosas aledañas de este vecindario de reciente desarrollo. El campo de golf pertenecía antes a los mismos dueños del hotel, pero desde la inversión de Tom Ireland en el hotel, se trata de propiedades diferentes que tienen un sólido acuerdo de atención a los huéspedes por lo que, para éstos, a los efectos prácticos, es como si el campo perteneciera de hecho al hotel.

La mayoría de las habitaciones dispone de una terraza o patio para el relax vespertino o para una buena lectura antes de cenar. Para los que prefieren una comida liviana “hecha en casa”, las habitaciones dobles cuentan con una cocina, refrigerador y utensilios que el hotel provee para tener la comodidad de no buscar un lugar para cenar fuera.

Pero el fuerte del Haytt Conference and Spa de Weston es la infraestructura de que dispone para las reuniones de empresas. La propiedad se ha concebido para acoger eventos sociales y empresariales de todas las índoles y tamaños y cuenta con más de 9.290 metros cuadrados para ello, que incluyen áreas exteriores, 24 salas de reuniones, dos salones de baile y un anfiteatro con asientos para 175 personas. El despliegue de lugar francamente impresiona, y no hay detalle que haya sido dejado de lado a la hora de medir lo que una compañía puede necesitar para una convención de ventas, para un aniversario, para un retiro de funcionarios, para presentaciones de nuevos productos o para celebraciones especiales.

La gerencia del hotel está interesada en atraer reuniones empresarias de compañías latinoamericanas y en el marco de ese objetivo estuvo en noviembre pasado aquí, en Buenos Aires, Álvaro Rodríguez, su director de ventas, que explicó las ventajas ofrecidas por el hotel. Para ampliar la información www.bonaventure.hyatt.com. © www.economiaparatodos.com.ar


\"\"
Se autoriza la reproducción y difusión de todos los artículos siempre y cuando se cite la fuente de los mismos: Economía Para Todos (www.economiaparatodos.com.ar)