Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EPT | September 24, 2020

Scroll to top

Top

Martes 22 de diciembre de 2009

IFS del martes 22 de diciembre

El euro en 1,43 por dólar: ¿es buena moneda de reserva después de su caída en las últimas semana desde 1,50? La respuesta depende de que es lo se haga con los euros. Las tasas de interés de largo plazo en Europa son un poco más altas que en EE.UU. y no hay inflación a la vista, lo que debería atraer capitales a ese lado del Atlántico. El Banco Central europeo anunció en su reunión del 3 de diciembre que se apresta a empezar a abandonar las medidas excepcionales de apoyo al sistema bancario, especialmente en vista de la recuperación de la producción industrial y el clima de negocios. El punto flojo sigue siendo, como en todos los países desarrollados, el miedo a consumir.

El INFORME FINANCIERO SEMANAL DE DICK SCHEFER (IFS) es exclusivo para suscriptores. El servicio tiene un costo trimestral y el documento se envía por correo electrónico todas las semanas.

Para ver un ejemplo del IFS, haga click aquí

Informes y suscripciones:
Adriana Kolevic
informefinanciero@economiaparatodos.com.ar


\"\"
Se autoriza la reproducción y difusión de todos los artículos siempre y cuando se cite la fuente de los mismos: Economía Para Todos (www.economiaparatodos.com.ar)