Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EPT | April 22, 2018

Scroll to top

Top

Jueves 30 de abril de 2009

Jugar al golf y ganar vacaciones

El Grupo Solares oficializó su participación en el circuito Golf Pro “09” y esta temporada otorgará premios a los golfistas que participen.

El circuito Golf Pro “09” se desarrolla en Buenos Aires todos los días martes, miércoles y sábados en importantes canchas y countries como Lagartos, Highland, Pilar Golf, Pacheco, Estancias del Pilar, Hindú y La Colina, entre varios otros.

Los torneos son a 18 hoyos en la modalidad Medal Play y constan de 4 categorías de caballeros y dos de damas.

El circuito de golf tiene un ranking anual donde los participantes irán sumando puntos. Al finalizar el año, los ganadores de cada categoría obtendrán como premio una estadía de dos noches para dos personas en Solares del Alto Hotel & Spa, una de las mejores propuestas del Grupo Solares en la ciudad de Alta Gracia.

Quienes se hagan acreedores a las estadías podrán disfrutar de las instalaciones de este excelente hotel ubicado en las serranías cordobesas, con la calidad de los servicios que caracterizan a este grupo hotelero cordobés.

La ciudad de Alta Gracia, ubicada a 30 minutos de Córdoba Capital, fue una de las primeras impulsoras del turismo argentino y brinda desde 1908 su hospitalidad a turistas de diversas partes del mundo. Hoy, es la segunda localidad de interés para los turistas extranjeros que visitan la provincia.

Solares del Alto Hotel & Spa certificó el sello “Córdoba Calidad Turística” bajo el programa “Córdoba Calidad Turística”, reconocido como un sistema de gestión de la calidad compatible con la norma IRAM 30.400 (ISO 9001- versión 2000) mediante un convenio firmado por la Agencia Córdoba Turismo y el IRAM.

Brinda 34 cómodas habitaciones distribuidas en singles, dobles, triples y departamentos, ubicadas sobre amplios y luminosos pasillos y galerías de tipo colonial, con terminaciones de alta calidad, fina decoración y pisos de parquet, equipadas con sommiers, TV con cable, aire acondicionado y calefacción, teléfono DDI y DDN.

Además, tiene una buena piscina climatizada con jets del tipo jacuzzi, equipada con reposeras, toallas, toallones y servicio de bar. Está ubicada en el corazón del hotel y rodeada por pasillos y galerías en un especial ambiente familiar y acogedor.

El establecimiento también cuenta con dos modernos y elegantes salones y un business room, que lo convierten en un centro de reuniones y eventos de gran nivel y relevancia en la zona. Y ofrece un servicio destacado de restó temático deportivo “Leyendas – sports bar”, para disfrutar de tragos, música y gastronomía, con sala vip, deck y pantalla gigante.

Se destaca también “Solares Life Health Center”, con un área de 125 m2 cubiertos equipada con sauna, dos hidromasajes, sala de Pilates, baño privado y duchas, y maquinas modernas en el gym, sala de yoga y gimnasia, que brinda los mejores servicios para el bienestar físico y mental del huésped.

Los acreedores de las estadías otorgados por el Grupo Solares para disfrutar de un hermoso fin de semana, en una de las ciudades más bellas del interior del país, podrán hacer reservas para ingresar a jugar en el más exclusivo campo de golf de la provincia de Córdoba: El Potrerillo de Larreta, que es sponsor y lugar de entrenamiento de Estanislao Goya, el más joven campeón argentino. De tradición familiar ligada al golf, con sólo 20 años y apenas un año y medio como jugador profesional consiguió el 22 de marzo su primer título en el Tour Europeo en el Abierto de Madeira, Portugal, un paso muy importante para pelear su lugar en el Campeonato Mundial de Dubai. © www.economiaparatodos.com.ar


\"\"
Se autoriza la reproducción y difusión de todos los artículos siempre y cuando se cite la fuente de los mismos: Economía Para Todos (www.economiaparatodos.com.ar)