Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EPT | February 19, 2020

Scroll to top

Top

Lunes 16 de julio de 2012

Víctima del call de Lan

Pésima atención del call de Lan y nadie se hace responsable. Estas líneas son para prevenir a futuras víctimas del call center de Lan Chile.

Mi lamentable experiencia comenzó la mañana del pasado martes 10 de julio, cuando intenté comprar un ticket aéreo en el sitio de dicha empresa aérea y luego de reiteradas veces no pudiendo lograr el objetivo en el paso 6, o sea abonar el pasaje, llamé al 08109999526, indicado en dicha página para comentar la dificultad. Una voz femenina muy amable me indica que puedo hacerlo en ese momento a través ese call, acepto la propuesta, deletreo mi apellido,  indico destino, días y horarios de los vuelos de ida y vuelta, me repite todo, doy el OK, paso todos los datos del medio de pago y quedo en espera de la aceptación de la tarjeta, la espera fue tan larga que comenzó el tono de ocupado. Vuelvo a llamar obtengo el número de reserva y quedo a la espera del envío por mail de la misma.
Y ahora viene lo más interesante: no solo no recibí nunca el mail, sino que cuando ingresé nuevamente a la página de LAN en la solapa reservas, me notifico no solo que mi apellido, el que había deletreado, está mal escrito, sino que el vuelo de regreso no es en el horario que había solicitado sino en el horario que la señorita del call decidió que debía regresar. De ahí en más la pesadilla de poder lograr que corrigieran el error fue infernal, obviamente no lo logré, ni a través del call ni en las oficinas de Cerrito y Paraguay. Todas las respuestas que escuché son realmente indignantes, tengo un montón de nombres y apellidos de las que me atendieron, pero en realidad el nombre y apellido del responsable del call no lo tengo, es él quien en vez de entrenar a su gente para pedir disculpas todo el tiempo, les enseñe saber escuchar para  dar respuestas lógicas e inteligentes ante un reclamo del cliente, de lo contrario le sugiero que ponga un contestador con las respuestas programadas que dan.
Ah, me olvidaba, por este excelente servicio pagué un plus de $ 60.-