Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EPT | December 1, 2022

Scroll to top

Top

Jueves 6 de mayo de 2004

Haz lo que yo digo…

Según declaraciones recientemente difundidas por los medios, ser peronista significa “resolver los problemas de la gente”. Si esto es así, quiere decir que los que ocuparon -y ocupan- el sillón de Rivadavia no siguen las enseñanzas del general.

Luego de la reunión en la Quinta de San Vicente donde una parte del justicialismo le mostró los dientes al presidente, el Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, dijo: “Algunos piensan que hoy ser peronista es hacer un mausoleo y mirar el pasado, nosotros pensamos que hoy ser peronista es resolver los problemas de la gente”.

Si no fuera porque uno vive en Argentina y viene padeciendo un gobierno de ineptos atrás de otro, esta afirmación de Parrilli podría mover a risa, pero la verdad es que es para preguntarse: ¿nos están cargando?

¿Por qué? Porque Parrilli dice que hay que mirar el futuro y no hacer un mausoleo o mirar el pasado. Si esto es así, ¿por qué Kirchner se ocupa de descolgar cuadritos en los cuarteles mientras la inseguridad se lleva varias vidas por día? ¿Por qué Kirchner hace el acto de la ESMA recordando el pasado, mientras la crisis energética se nos viene encima? ¿Por qué dice que todos somos hijos de las Madres de Plaza de Mayo cuando la falta de inversiones conspira contra nuestro crecimiento?

Al señor Parrilli le cabe perfectamente el dicho: “haz lo que yo digo, más no lo que yo hago”. © www.economiaparatodos.com.ar




Se autoriza la reproducción y difusión de todos los artículos siempre y cuando se cite la fuente de los mismos: Economía Para Todos (www.economiaparatodos.com.ar)