Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EPT | December 1, 2022

Scroll to top

Top

Jueves 13 de diciembre de 2007

La plana mayor del Hyatt pasó por Buenos Aires

Hace tres años que los más importantes directivos de la corporación visitan la ciudad para actualizar las novedades de la cadena. El Hyatt del Palacio Duhau fue el lugar donde informaron de lo último.

La oportunidad se aprovechó para ofrecer un workshop a profesionales –periodistas y agentes– junto con una cena en donde quedaron registradas las principales novedades e inversiones de la compañía. El evento estuvo auspiciado por la Embajada de los Estados Unidos, que se hizo presente a través de su ministro consejero Thomas Kelly y de la gerenta de la Sección Comercial, Diana Brandon.

La delegación del Hyatt estuvo presidida por Kevin Kelly, vicepresidente de Ventas, y por Rodrigo Trujillo, director de Desarrollo de Negocios para América Latina. Todo fue preparado por la representante en Buenos Aires, Cristina Bernadí.

La cadena ha invertido, desde 2005, 1.600 millones de dólares en el reposicionamiento y en el refurbishing de sus hoteles en todo el mundo. El resumen que presenciamos en Buenos Aires anotó U$S 60 millones para el Hyatt Chicago O’Hare, U$S 20 millones para el de Miami, U$S 35 millones para el de Houston, U$S 40 millones para el de Hollywood en Los Angeles, y U$S 110 millones para el de Weston Bonaventure en Florida.

La compañía acaba de lanzar una nueva marca bajo el nombre de Andaz, que inauguró su primera propiedad en Londres el último 16 de noviembre. En un periodo de diez años ese logo aspira a brillar en 50 nuevos hoteles en distintas ciudades del mundo. Las características, según lo informado, tratarán de combinar la elegancia informal con la identidad local. La practicidad para el hombre de negocios parece ser también el objetivo buscado por la nueva línea: desayuno, acceso a Internet, llamadas locales, minibar con bebidas sin alcohol y servicio de lavandería estarán comprendidos en el precio como un “mini” all inclusive.

La marca Andaz aparecerá por primera vez en New York en octubre del año que viene.

Del mismo modo, en la presentación, se destacó el nuevo impulso que la compañía espera dar a sus marcas Hyatt Place y Hyatt Summerfield Suites. Hyatt Place se presenta como una nueva clase de hotel que pone al alcance de todos, el estilo, la innovación y el “toque” Hyatt. Con pantallas planas de 42 pulgadas en todos los cuartos, la famosa cama Hyatt Gran Bed, con Wi Fi gratis, desayuno continental incluido y acceso a la Guest Kitchen 24 hs los siete días de la semana. Hyatt Place opera 120 establecimientos y espera sumar otros 25 durante 2008.

Los Hyatt Summerfield Suites son residencias de departamentos con servicios de hotel que tambien resguardan el “Hyatt Touch”. A todas las comodidades que se describieron para los Hyatt Place, los Suites agregan la comodidad de una cocina completa que permiten la vacación familiar plena.

La ocasión también sirvió para recordar, por ejemplo, las prestaciones de los hoteles en materia de Spa. La cadena posee 64 spas en hoteles del mundo y espera abrir otros 15 en el futuro próximo. Uno de los que ya opera se encuentra en el Palacio Duhau de la avenida Alvear en Buenos Aires. Llamado Ahín Wellness & Spa, ofrece una combinación de tratamientos basados en ancestrales conocimientos naturistas de los indígenas. En el lugar, cada detalle ha sido cuidado con una coreografía que reproduce las ciencias de aquellos tiempos para que uno sea transportado, desde el primer contacto, a una experiencia de inmersión total en la adecuada relajación que se necesita según el momento del día. © www.economiaparatodos.com.ar


\"\"
Se autoriza la reproducción y difusión de todos los artículos siempre y cuando se cite la fuente de los mismos: Economía Para Todos (www.economiaparatodos.com.ar)