Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EPT | February 26, 2024

Scroll to top

Top

Lunes 27 de enero de 2014

¡Que los bancos también pongan huevos!

¡Que los bancos también pongan huevos!

A propósito de un tweet mío de hace un rato

Hace un rato acabo de twittear que los bancos y casas de cambio no estaban vendiendo dólares a pesar de que la gente tenía la autorización para operar.

Unos minutos atrás recibo el llamado de una agencia de comunicaciones de un banco para explicarme que no estaban vendiendo porque habían recibido el comunicado del Central tarde. Lo cual es cierto.

Lo que me parece indignante es que un banco no salga a aclarar públicamente lo que está sucediendo y seamos siempre unos pocos los que nos estemos jugando, y cuando digo jugando, es en serio, para tratar de cambiar este país.

Que no me vengan con la historia de que el gobierno los aprieta porque nos aprietan a todos. Y puedo dar fe de los aprietes que tengo que bancarme.

En vez de llamarme, ADEBA y ABA pueden salir con un comunicado diciendo que recibieron tarde la normativa del Central y por eso no se hacen operaciones. Pero terminemos con esto que todos tienen miedo de hablar. Todos estamos en un país sin normas y a merced de las arbitrariedades del gobierno.

Todos quieren ser free riders del esfuerzo que hacemos unos pocos por cambiar esta locura.

Como dirían en la cancha, ¡que los bancos también pongan huevos!