Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EPT | September 28, 2022

Scroll to top

Top

Jueves 17 de enero de 2008

Una propuesta para el verano: playa y crecimiento familiar

La Fundación Proyecto Padres, que capacita y acompaña a los padres argentinos, desembarca estas vacaciones en las playas de la provincia de Buenos Aires con 28 conferencias gratuitas que abordarán temáticas familiares.

¿Frenar el ritmo del año significa poner entre paréntesis nuestra vida? La Fundación Proyecto Padres cree, por el contrario, que es necesario seguir reflexionando sobre la función paternal en este tiempo de descanso.

Con ese objetivo, durante todo enero y hasta el 17 de febrero, organizan una serie de charlas participativas en distintos paradores de Pinamar, Villa Gesell, Mar del Plata, Miramar, San Bernardo, Cariló y Mar de Ajó. Bajo el nombre de “Compartiendo nuestro tiempo”, se trata de una propuesta diferente e innovadora para padres e hijos que se propone hacer crecer los vínculos familiares a través de actividades integradoras y conferencias.

Algunos de los temas que se abordarán son “La cultura de la diversión adolescente”, “Verano y familia: ¿es posible?”, “La comunicación entre padres e hijos” y “Equilibrio entre el trabajo y la familia”. Las exposiciones estarán a cargo de profesionales de la fundación: Adrián Dall’Asta, Arturo Clariá, Viviana Gallo, Eduardo Cazenave, Cristian Conen, María Elena Prenafeta, Carolina Aramburu y Roxana Schiliro. Además, participarán de las actividades Ignacio Madero (entrenador físico de los Pumas), Silvio Velo (capitán de la selección argentina de fútbol no videntes “Los Murciélagos”) y Luis Rubio junto a Eber Ludueña, con el fin de fortalecer el atractivo popular de la propuesta y sumarle entretenimiento a la reflexión.

Las actividades son gratuitas gracias a empresas comprometidas en la promoción de los valores familiares: Santander Río, Zurich, Garbarino, Telefónica, Repsol-YPF, Banco Galicia, Molinos y Orígenes.

Para consultar el cronograma de charlas y más información: www.proyectopadres.org. © www.economiaparatodos.com.ar


\"\"
Se autoriza la reproducción y difusión de todos los artículos siempre y cuando se cite la fuente de los mismos: Economía Para Todos (www.economiaparatodos.com.ar)