Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EPT | February 26, 2020

Scroll to top

Top

Jueves 11 de octubre de 2007

Golf en el South Seas Resort en Captiva Island

Las islas de Captiva y Sanibel son esa clase de lugares donde los golfistas se inspiran: con un clima templado todo el año, un delicioso sol e impactantes vistas del Golfo de México, permiten encontrar el swing perfecto al mismo tiempo que se disfruta de un paisaje cautivante en cada hoyo.

El golf es un juego que se disfruta cuando las habilidades se ponen a prueba y se desafía el espíritu. Con un clima que durante todo el año acaricia la piel, con cielos azules y una suave brisa del océano, el South Seas Island Resort es la opción ideal para sus próximas vacaciones con golf en el sur de la Florida.

Tendrá a su alcance dos opciones. La cancha de nueve hoyos, par 27, dentro de la misma propiedad del Resort, el Captiva Island Golf Club. O, si prefiere incursionar en los 18 hoyos, el Dune Golf & Tennis Club, que queda a unos pocos minutos, en Sanibel Island.

El campo de 18 hoyos tiene greens diseñados con la experiencia de los expertos, links desafiantes y un servicio soberbio para el jugador. El paisaje brinda incomparables vistas de exuberante naturaleza y de la vida silvestre. Los huéspedes del South Seas tienen acceso a este campo de golf como uno de sus privilegios por elegir el complejo como lugar de vacaciones. Los nueve hoyos de vuelta son realmente espectaculares y lindan con un reservorio de vida natural protegido por la Audobon Coopertative Society. El campo es par 70 y fue reciclado en 1995 bajo el diseño de Mark Mc Cumbre. Cuenta con áreas de práctica y una zona para ensayar el juego corto. Durante el recorrido, pueden verse sin esfuerzo cocodrilos, lagartos, águilas calvas (el pájaro nacional americano) y vistas de agua que entran en juego a menudo. El club cuenta con un proshop completamente equipado –donde se pueden alquilar palos y zapatos– y también con profesionales que dictan clases y clínicas individuales y grupales.

El campo de nueve hoyos que se encuentra en la misma propiedad del complejo es ideal para la diversión y el relax. Enmarcado en un paisaje dominado por las aguas del Golfo de México y prácticamente terminado a mano con alicates de manicura, el campo del Captiva Golf Club desafía igualmente sus habilidades y su inspiración. La cancha fue rediseñada por el aclamado Chip Powell y ofrece todo lo necesario para una inolvidable vacación de golf en el sudoeste de la península de la Florida. Con inigualables vistas prácticamente desde todos los hoyos, este campo está considerado como uno de las mejores “canchas chicas” del mundo. El pintoresco escenario se completa con un conjunto de servicios para el jugador al mejor nivel mundial. El reciclado de esta cancha costó cerca de cuatro millones de dólares. Está cerrada los lunes, como tradicionalmente ocurre con los campos de golf en prácticamente todo el mundo, y de martes a domingo está abierta de 8 de la mañana a 4 de la tarde. © www.economiaparatodos.com.ar


\"\"
Se autoriza la reproducción y difusión de todos los artículos siempre y cuando se cite la fuente de los mismos: Economía Para Todos (www.economiaparatodos.com.ar)