Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EPT | December 9, 2019

Scroll to top

Top

Jueves 14 de octubre de 2004

Los “defensores” de los jubilados

Un recordatorio de algunos de los funcionarios que hipotecaron nuestros ahorros jubilatorios depositados en las Administradoras de Fondos de Jubilaciones y Pensiones (AFJP).

CUADRO DE HONOR

Si algún día ve el nombre de ellos en alguna boleta electoral, los futuros jubilados pobres de la Argentina le ruegan que no los vote.

El Mingo: Domingo Felipe Cavallo. Le dio compulsivamente a las AFJP más títulos públicos de los que la ley permitía que éstas tuvieran en sus carteras. Después se fue a Estados Unidos a dar conferencias en dólares.

El Adolfo: Adolfo Rodríguez Saá. Declaró el default de los títulos públicos que tenían las AFJP. Después se fue a Grecia con su novia.

Remes: Jorge Remes Lenicov. Devaluó y pesificó todo lo que pudo. Entre sus víctimas, los afiliados a las AFJP. Después se fue a Europa a representar al gobierno. Ahora cobra en euros.
© www.economiaparatodos.com.ar



Francisco do Pico es licenciado en Ciencia Política.




Se autoriza la reproducción y difusión de todos los artículos siempre y cuando se cite la fuente de los mismos: Economía Para Todos (www.economiaparatodos.com.ar)