Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EPT | July 9, 2020

Scroll to top

Top

Jueves 25 de noviembre de 2004

Paradojas argentinas

El rosario de contradicciones que definen el ser nacional y a nuestros políticos locales sigue en aumento cada día y trae nuevas sorpresas.

Mientras decimos que no pagamos a nadie, en los últimos 3 meses se le pagaron al Fondo Monetario Internacional 520 millones de dólares. Pero que los chicos no se enteren.

Kirchner: “Cuando tenga 20 mil millones de dólares de reserva lo hago pomada al Fondo”. Mientras tanto, sigue pagando.

Lavagna: “El que no entre en el canje ahora, no cobra”. ¡Guapo el hombre!

Cafiero: “La desnutrición viene del vientre materno”. Hace 60 años que la familia Cafiero gobierna el país. ¿No tendrá ninguna culpa?

Hace 11 años, Menem compro el avión. Todos se opusieron. Lo usaron: Duhalde, Rodríguez Saá y Kirchner. Nadie lo vendió.

Menem llevó la Corte a 9 miembros y todos se quejaron. La Corte sigue en 9, ya pasaron 4 presidentes.

No hay que tener relaciones carnales con los Estados Unidos. Kirchner le acaricia la rodilla a Bush.

No hay que tener gastos reservados. Se aumentan.

Cavallo pidió superpoderes: Está mal, cada vez hay más superpoderes.

No hay que usar el helicóptero para ir a la Casa de Gobierno. Lo usan.

Hay que terminar con la pobreza. Si siguen así van a terminar con los ricos.

El avión que quiere comprar el presidente vale 50 millones de dólares y tiene 14 plazas, pero él se declara “empleado de los argentinos”. ¡Carísimo!

Ernesto Sabato era hincha de Estudiantes de La Plata. Fue al Congreso de la Lengua en Rosario y se enteró que el Che Guevara era de Rosario Central. Él también se hizo de Rosario Central y pidió la camiseta.

Si la alternativa que plantean Di Tella y los progres está entre la cultura y el hambre, hay que cerrar el Colón, todos los teatros y los cines y todos los actos deportivos que cobren entradas. Que la izquierda que canta no le cobre a los pobres que van a escucharla, que la izquierda que escribe regale los libros y que la izquierda intelectual dé conferencias gratis en las villas de emergencia.

Si es cultura o hambre, ¿Di Tella obligará a Tamara a vender sus aparatos de Pilates que hacen un cuerpo cimbreante? © www.economiaparatodos.com.ar




Se autoriza la reproducción y difusión de todos los artículos siempre y cuando se cite la fuente de los mismos: Economía Para Todos (www.economiaparatodos.com.ar)